Salida muy destacada en la UD Castellonense con el final de la liga, tras conseguir el objetivo de la permanencia en Tercera Federación. Ramsés Gil (Aldaia, 1988), lateral derecho con más de una década compitiendo con su camiseta, no continuará en el equipo pero si jugando al fútbol en un nuevo reto. GOLSMEDIA ha contactado con él para recordar sus años en l´Almenà y conocer cómo se plantea su futuro.
Curtido lateral derecho, Ramsés llegó en 2009 a Villanueva de Castellón entonces, ahora Castelló, y aquí se ha quedado a vivir y jugar al fútbol todos estos años. Tras militar en L´Alcúdia, Quart, Massanassa... en nuestro fútbol regional firmó por la UD Castellonense. Él como pocos sabe lo que ha costado subir al equipo en Tercera, todas las Promociones disputadas soñando con un sueño que se hacía realidad en Callosa del Segura el pasado 2023.
«En Callosa fue algo inolvidable porque por fín lográbamos el ascenso que tanto habíamos peleado por ello, aunque por una parte fue un poco triste porque no pudimos celebrarlo con Don Eliseo»
Así define él lo que es el Castellonense para él: «Lo es todo, yo soy de Aldaia pero ya soy uno más de aquí, para mi el Castellonense es como mi familia, toda la vida estoy aquí y han sido muchos años intentando ese ascenso que por fin conseguimos el año pasado». Le pedimos que nos diga ese partido especial que nunca olvidará y recuerda el encuentro del ascenso en Callosa: «El partido en Soneja también fue increíble porque todos nos daban por muertos, esa temporada se acabó mal en la liga, menos fuertes que otros años, nos enfrentábamos a los Campeones y antes nunca habíamos conseguido pasar de la primera fase de una eliminatoria salvo en Alberic que fue sin público por el Covid». Y añade: «En Callosa fue algo inolvidable porque por fín lográbamos el ascenso que tanto habíamos peleado por ello, aunque por una parte fue un poco triste porque no pudimos celebrarlo con Don Eliseo que ha sido el artífice de todo esto, por eso había una gran pena».

«Mi intención es seguir jugando, me encuentro bien físicamente, quiero seguir jugando porque me hace desconectar, me sigue divirtiendo»