UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Castellonense firma a un joven guardameta con grandes paradas en Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
dani cerdá
Dani Cerdá protegerá la portería de la UD Castellonense.

La UD Castellonense firma a un joven guardameta con grandes paradas en Tercera Federación

Dani Cerdá protegerá la portería de la UD Castellonense.

Nuevo refuerzo para la UD Castellonense en la que será su segunda temporada consecutiva en la Tercera Federación tras el ascenso de 2023. El equipo de Iñaki Rodríguez suma ahora un portero que ha demostrando un gran nivel la pasada campaña.

Dani Cerdà es el nuevo fichaje para la portería del UD Castellonense

El joven guardameta de 23 años y de Montesa Dani Cerdà llega al equipo de l´Almenà. El portero ha disputado 21 partidos de titular la pasada campaña en el Ontinyent 1931 CF ofreciendo un gran rendimiento con paradas de gran nivel. Ahora él competirá con Pablo Coronado por proteger la portería de la UD Castellonense la próxima temporada 2024-25.

Antes Dani estuvo una temporada en el Atzeneta UE en Tercera y tres en L´Ollería CF donde sumó más de 80 partidos en tres años en la Regional Preferente. Un portero de garantías para la próxima Tercera Federación que se prevé de gran nivel en el fútbol valenciano.

Dani Cerdà
Dani Cerdà, portero del Ontinyent 1931 CF en El Regit.

Actualizamos la plantilla de la UD Castellonense con los siguientes fichajes:  Ferran Giner y Luis Sancho (ex Patacona), Carlos Badal (ex Terrasa) y Agus Murillo (ex CF La Nucia). Además han renovado: Carles Síscar, Pablo Coronado, Jefrie, Alberto Oca, Enrique, Marcos Castells, Jesús Prats, Brayan e Isaac  Puig. 

Por Golsmedia

Categorías UD Castellonense