UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Castellonense cierra el fichaje de un centrocampista que viene del Play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Josué Samper, nuevo fichaje de la UD Castellonense.
Josué Samper, nuevo fichaje de la UD Castellonense con el Presidente Miguel Ángel Pla.

La UD Castellonense cierra el fichaje de un centrocampista que viene del Play-off

Josué Samper, nuevo fichaje de la UD Castellonense con el Presidente Miguel Ángel Pla.

Sigue sumando jugadores la UD Castellonense que volverá a dirigir Iñaki Rodríguez la próxima temporada, la segunda consecutiva del club en la Tercera Federación. Ahora se ha cerrado la incorporación de un centrocampista con notable experiencia en el fútbol nacional.

Nuevo fichaje: Josué Samper que llega de disputar el Play-off de ascenso con el CD Quintanar del Rey

El nuevo fichaje es Josué Samper (13/02/1998, Alcoy). El centrocampista aterriza en l´Almenà tras ser titular en el CD Quintanar del Rey que ha disputado el Play-off de ascenso en la Tercera Federación de Castilla La Mancha. Tras superar al Cazalegas, el CD Toledo que les empató en la eliminatoria global, pero con mejor clasificación en la liga, les dejó sin poder alcanzar la final nacional por el ascenso.

Josué Samper
Josué Samper en un partido en el Atzeneta en el Guillermo Olagüe.

Samper ha crecido en la cantera del Hércules CF donde compitió con su Juvenil en División de Honor y subió hasta el filial de Tercera Federación. En la temporada 2019/2020 Samper formó parte del CD Alcoyano que dominó la Tercera con Vicente Parras, en esa liga cortada por la pandemia. Luego regresó al filial del Hércules, tuvo un año en el Villarrubia, otro en el Atzeneta, antes de afrontar su último reto en el CD Quintanar del Rey.

Este fichaje se suma a los ya conocidos de la UD Castellonense este verano de: Nico Cabanes (ex Ontinyent 1931), Ferran Giner (ex Patacona), Dani Cerdà (ex Ontinyent 1931), Luis Sancho (ex Patacona), Carlos Badal (ex Terrassa) y Agus Murillo (ex La Nucia). 

Por Golsmedia

Categorías UD Castellonense