Ya faltan menos de 24 horas para que la UD Castellonense afronte su último partido de una liga ya histórico para el conjunto de Iñaki Rodríguez. Este sábado a las 19.00 horas en El Plantío Burgos Promesas y el Castellonense lucharán por un billete de ascenso. Este es el partido de vuelta de la eliminatoria final, tras el 1-0 para el equipo de la Ribera Alta en el encuentro de la ida.
El equipo ha comido en su hotel y ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Burgos CF

Sobre las 6.00 horas de la mañana salía el autobús de la plantilla y cuerpo técnico desde el polideportivo al lado de su campo, l´Almenà. Media hora más tarde el bus paraba para recoger a más jugadores en otra zona más cercana a Valencia. A partir de ese momento unas 9 horas de viaje, parada para desayuno-almuerzo, alguna parada técnica, y un largo trayecto en carretera que se alargaba más en el tiempo por un colapso de tráfico por la zona de Madrid dirección a Burgos.
Enorme ilusión para luchar por el ascenso este sábado en un Plantío donde se prevé muchos aficionados llegados de Castelló
Finalmente el equipo pisaba territorio burgalés para comer en el hotel, dejar mochilas y maletas en habitaciones y marcharse a la Ciudad Deportiva del Burgos CF para activarse y prepararse para la gran cita de este sábado. Durante el trayecto algunos pocos lograban dormir, otros escuchaban música, leían… y muy buen rollo en un grupo que ha transmitido ser una familia durante los 11 meses que ya suma de temporada.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: