La irregularidad por la que atraviesa el Horadada les ha provocado perder posiciones y crédito en la lucha por las plazas de privilegio, no obstante, confían en remediar la situación a tiempo y finalmente clasificarse para los play-off.
El Horadada se encuentra atravesando por un considerable bache justo en el peor momento posible, y es que desde que empezó el mes de marzo únicamente han conseguido una victoria, registrando tres empates y cuatro derrotas, casi las mismas que habían sufrido a lo largo del campeonato.
Unos números que les han llevado a, no sólo salir de los puestos de promoción, sino a descolgarse ligeramente, pero, pese a ello, quieren reducir la distancia de 5 puntos respecto a la promoción y luchar hasta el final por una de las plazas de privilegio, teniendo una auténtica final este fin de semana, puesto que se producirá un duelo de aspirantes al visitar al Villajoyosa el domingo a las 11:45 horas, y es que su rival, con 2 puntos más en la tabla, también quiere luchar hasta el final por la promoción.
Cabe señalar que para este tramo final los pupilos de Antonio Pedreño incorporaron antes del cierre de mercado a dos viejos conocidos. Por una parte se reforzaron con el centrocampista Fernando Gálvez Carmona (16 de mayo de 1987), quien llega procedente del Menorca para cumplir su segunda etapa en el Horadada y después de haber militado en otros equipos como el Cieza, UCAM Murcia, Santomera y Torrevieja.
Por otra parte, se hicieron con los servicios de Ensa Enjie (1 de septiembre de 1991), un interior izquierdo que esta temporada empezó en el Torre Levante de Tercera División después de haber rozado el ascenso con el Horadada cayendo precisamente frente al equipo de Orriols en la primera ronda de la promoción. Anteriormente ha jugado en otros equipos como el UCAM Murcia. Ambos ya han disputado un par de partidos con el equipo y buscan enderezar el rumbo a tiempo para así luchar hasta el final por una plaza de privilegio.