
El club alicantino ha dado un lavado de cara a un equipo que solo cuenta con siete jugadores de la temporada pasada.
La UD Horadada ha comenzado una nueva temporada en el Grupo IV de Preferente y lo ha hecho renovando el bloque. Con siete renovaciones y doce incorporaciones, el club ha conformado la plantilla para el inicio de curso en la que no se descartan variaciones durante el transcurso de la competición.
A las órdenes de Antonio Pedreño están los renovados: el portero Ros; los defensas Escolano y Campillo; y los centrocampistas Alberto, Agustín, Alfonso y Fernando Gálvez; junto a los fichajes: el portero Hilario (Grupo Caliche); los defensas Eloy (Rayo Cantabria), Fernando Verdú (Pinatar), Ángel (Thader) y Juan Carlos (Orihuela Costa); los centrocampistas José Maria (sin equipo), Mario Mora (Santa Pola), Alberto Berna (Torrevieja) y Dani Salazar (Santa Pola); y los delanteros David (Sangonera), Mendy (El Palmar) y Germán (Santa Pola).
En cuanto al objetivo que finalmente se marca la UD Horadada, teniendo en cuenta que el presupuesto se ha reducido y los días de entrenamiento también, lo que buscarán será disfrutar con gente joven e ir partido a partido, siendo el transcurso de la competición lo que marcará el objetivo definitivo. Desde el club señalan que van a ir poco a poco, aunque siendo ambiciosos como siempre lo han sido, considerando además que el Horadada va a dar guerra este año sin tanta presión como en campañas anteriores, con la intención de seguir haciendo del Ikomar uno de los campos más complicados de la categoría.
El próximo encuentro de la UD Horadada como local ante el Villena CF y está previsto para las 18:00 horas del domingo.