Jornada 17.- Horadada, 3; Pinoso, 2
Un magnífico primer tiempo del Horadada bastó para que los tres puntos se quedaran en el Ikomar. Con tres goles en 39 minutos, el equipo pilareño superó a un Pinoso que se metió en el partido con dos goles de Guille y tuvo alguna opción de empatar.
El Horadada actual no tiene nada que ver con el de hace un par de meses y parece haber encontrado el camino correcto en el campeonato y de la mano de Lewis, su jugador más determinante, va escalando puestos en la clasificación.
La cita ante el Pinoso entrañaba dificultad, pero el Horadada pronto abrió la lata con un gol de Germán a los 9 minutos. Lewis se encargó de poner más tierra de por medio con dos goles antes del minutos 40. El choque parecía sentenciado pero un gol de Guille en colaboración con el meta Ros abrió una puerta a la esperanza al equipo pinosero.
Y con un segundo gol del propio Guille nada más comenzar la segunda parte metía de nuevo al Pinoso en un partido que mantuvo las espadas en alto hasta el pitido final. El Horadada se defendió con orden y aunque su rival buscó la igualada, el 3-2 no se movió y el triunfo se quedó en el Ikomar.
Ficha técnica
Horadada: Ros, Juan C, Eloy, Escolano, Campillo, Mario, Cris, Alfonso (José María, min. 65), Lewis, Berna y Germán (Agustín, min. 75).
Pinoso: Kevin, Victor A., David Sanz, Claudio, Amorós, Cristian (Calvo, min. 75), Carlos (gai, min. 75), Isaias, Jhony (Fenoll, min. 60), Guille (Vicoli, min. 85) y Oncina.
Árbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Arruda Matías y López Hurtado. Mostró tarjetas amarillas a Juan Carlos y Escolano por el Horadada
Goles: 1-0, min. 9. Germán. 2-0, min. 30. Lewis. 3-0, min. 39. Lewis. 3-1, min. 43. Guille. 3-2, min. 49. Guille.
Campo: Ikomar. 300 espectadores.