El equipo alicantino ha incorporado a cuatro jugadores de una tacada para aumentar el número de componentes de la plantilla de cara a un final de temporada en el que buscan asegurarse la permanencia cuanto antes.
La UD Horadada ocupa la 12ª posición en el Grupo IV de Regional Preferente con 34 puntos (8V-10E-12D) en su haber. El equipo de la Vega Baja está tratando de mantenerse en la máxima categoría del fútbol regional valenciano y, para ello, cuenta con una ventaja de cuatro puntos con la posición de promoción de permanencia y el margen actual con los puestos de descenso directo llega a las seis unidades.
La ajustada plantilla del equipo alicantino unido a las bajas que arrastraban provocó que solo tuvieran 12 jugadores disponibles para disputar el encuentro de la pasada jornada ante el CD El Campello. Para compensar este déficit de efectivos, desde el club apostaron por realizar cuatro incorporaciones para mejorar las prestaciones de la plantilla en la lucha por la permanencia.
Para reforzar el lateral izquierdo han incorporado a Paul Thomas Mahony. Se trata de un futbolista que estuvo la temporada pasada en las filas del Torrevieja y que este año estuvo en Irlanda, pero actualmente se encontraba entrenando con el CD Tháder.
El costado derecho de la defensa estará mejor cubierto con la llegada de José Luis Ureña Murcia, conocido futbolísticamente como ‘Belletti’. Este defensa estaba compitiendo en la Preferente murciana con el UCAM Montecasillas FC.
El último fichaje de corte defensivo ha sido Francisco Javier Meseguer Villagrasa. Este jugador se desenvuelve habitualmente como defensa central o medio centro defensivo y se encontraba en la filas del FB Redován CF, equipo con el que competía en el Grupo VIII de Primera Regional.
Esto tres defensas jugaron de inicio en el partido del pasado fin de semana pero no fueron las únicas novedades en la convocatoria. Para dar alternativas en las bandas a nivel ofensivo, Luis Miguel Henarejos García, que se encontraba sin equipo, también se ha sumado al proyecto del Horadada, aunque no tuvo minutos frente a El Campello.
El próximo envite de la UD Horadada en su intento de lograr la permanencia será el domingo a las 17:30 horas, cuando recibirán en el Estadio Ikomar al CD Cox.