La UD Horadada volverá a disputar sus encuentros como local en el mítico campo Ikomar, después de que tuviera que mudarse al Polideportivo Municipal de Horadada desde esta campaña. Foto: UD Horadada.
Tres empates, una victoria y una derrota es el bagaje de los pilareños en el Polideportivo Municipal de Horadada
El equipo de Pilar de la Horadada vuelve ahora al que ha sido su feudo durante tantos y tantos años para verse las caras ante un equipo que viene en una progresión magnífica, el CF Intercity Sant Joan d’Alacant, que marcha ahora como líder de la Regional Preferente Grupo IV pese a su condición de recién ascendidos. El equipo entrenado por Antonio Pedreño tendrá ahora otro factor a su favor a la hora de poder rascar puntos ante el líder.
El campo Ikomar, con césped natural y capacidad para 2.000 espectadores, volverá a ser testigo de las jornadas de la UD Horadada, que milita en undécima posición con diez puntos y con la ilusión de vencer a uno de los claros candidatos al ascenso a Tercera División como es el CF Intercity.
El campo Ikomar desprende historia a raudales
Así pues, el campo Ikomar volverá a ver fútbol de Regional Preferente después de que el conjunto pilareño ascendiera desde Primera Regional la pasada campaña en su feudo original. El último partido de Preferente disputado en este estadio fue el 13 de mayo de 2016, cuando el Horadada cayó por 1-2 ante el Villajoyosa en una temporada para el olvido.