La UD Horadada sigue potenciando y modificando su plantilla con vistas a conseguir ese ansiado objetivo de la salvación. Tras comenzar con no muy buen pie este campaña en la que parten como equipo recién ascendido en el Grupo VI de la Liga Regional Preferente, para que los del Pilar han enderezado el vuelo. Y es que, con su victoria contundente ante el CD Torrevieja, el equipo ha ascendido hasta la posición número 14 con 17 puntos en 18 encuentros disputados.
Sin embargo, desde la entidad quieren seguir con la dinámica ascendente y han firma hasta tres nuevos futbolistas. El primero de ellos se trata de Álex Vidal, lateral izquierdo que procede del Mar Menor B. No obstante, además de reforzar la zona defensiva, desde el club también han firmado dos incorporaciones en la zona de ataque.Así, Alfonso Gambín, quién ya estuvo en las filas pilareñas hace dos campañas, regresa a la que fue su casa después de encontrarse sin equipo. Junto a él, también se ha incorporado al grupo el ariete colombiano Juan David Vente, ex jugador del Guadalajara Promesas y Vallecas CF.
Tres altas para suplir tres bajas
Sin embargo, estas tres nuevas caras en el vestuario han venido acompañadas de también tres salidas. De esta manera, la UD Horadada ha perdido de sus filas a los delanteros Buján -que llegó al equipo procedente del Racing San Miguel-, y Cristián Aleo, que se enfundó la camiseta del Horadada tras pasar por el Redován. Finalmente, el centrocampista Jorge, que procedía del Basilcas, también ha cambiado de aires.
De esta manera, el conjunto dirigido por Antonio Pedreño estará formado por los siguientes jugadores para lograr el objetivo de la salvación: los porteros Ros y Ramón (Pinatar); los defensas Luis, Roscky, Campillo, Nery, Alberto Campos (Crevillente), Raúl Jara(Alquerías) y Álex Vidal (Mar Menor B); los centrocampistas Mathi, José María, Rubi, Mani, Gabri (Redován), Roberto Jara (Alquerías); y los delanteros, Mauro (Bala Azul), Antonio, Ismael, Juan David (Guadalajara Promesas) y Alfonso (Sin Equipo).
Con todas estas variaciones, el club del Pilar de la Horadada todavía no da su plantilla por cerrada ante la posibilidad de mas cambios.