
Horadada y Redován se veían las caras en un derbi de dinamicas opuestas. Mientras que los locales, -a pesar de caer en el último partido por 2-1 ante la Vila-, han mostrado su mejoría en esta segunda vuelta, los de Redován, con la derrota de hoy, suma ya seis jornadas sin conocer la victoria. Foto: Redován CF.
El Estadio Ikomar de Horadada iba a albergar este bonito derbi en la tarde del domingo. Allí, ambos equipos mostraron el respeto mutuo durante los primeros minutos del encuentro. El encuentro, trabado en el centro del campo, escaseaba en lo que a ocasiones serias de peligro se refiere. No fue entonces hasta el minuto 42, cuando parecía que el choque iba a irse al entretiempo con el resultado inicial, cuando Campos batió la red defendida por Enrique para adelantar a los locales en un momento psicológico, que permitía a los de Horadada disfrutar de la mínima ventaja al inicio del segundo acto.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Redován quería salir con el cuchillo entre los dientes para igualar el marcador y evitar así una nueva derrota. Sin embargo, los del Pilar no estaban por la valor y se mostraron muy serios durante todo el encuentro. De esta manera, el CD Horadada amplió su ventaja y puso aún más cuesta arriba la hazaña para el Redován. Y es que, Samu Adolfo definió bien de cara a gol para poner el 2-0 en el luminoso del Ikomar antes de la hora de juego. Pese a la dificultad del marcador, el Redován no se vino abajo y tiró de casta y orgullo para sacar aunque fuera un empate. Granados dio un rayo de luz de esperanza a los visitantes cuando ya en el tramo final del encuentro recortaba distancias, pero ya era demasiado tarde y los tres puntos se iban a quedar en casa.
Tras esta victoria, el CD Horadada ya suma sus 25 unidades en los 23 encuentros disputados hasta la fecha a la espera de viajar hasta Elche para medirse a la Ilicitana en la próxima jornada. Por su parte, el Redován CF sigue con su mala racha y se queda con los 25 puntos, empatados con el Horadada. Ahora, recibirán la semana que viene a un equipo que está en alza con el Villajoyosa para intentar volver a la senda de la victoria.