Sorpresa en el último encuentro para Horadada e Independiente Alicante en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Un Horadada que llegaba a la fecha con el trabajo hecho, ha derrotado y dejado sin puesto en promoción a un Independiente de Alicante que las dos últimas derrotas le han privado de jugar los ‘play-off’.
Un encuentro que comenzó con el Horadada sorprendiendo a un conjunto alicantino debido a una alta intensidad y presión. Sin embargo, poco a poco el Alicante intentaba quitarse de encima esa presión a base de llevar la posesión del balón y de esa manera comenzar así a increpar la portería rival. Sin embargo, las ocasiones eran rojillas y, furto de ello, llegó el primer gol de las botas de Mauro. Con un sorprende 1-0 por lo que se jugaba cada equipo, el cuadro visitante intentó despezarse buscando su mejor juego que era lo que le había llevado hasta donde está.
No obstante, lo que llegaba era una pena máxima a favor de Horadada transformado por el propio Mauro que hacía subir el 2-0 al luminoso del ‘Ikomar’ y sumaba el segundo tanto a su cuenta particular. Al ver cómo se le quedaba el encuentro y la promoción muy cuesta arriba, los alicantinos quedaron un poco desconcertados y esto fue aprovechado por Ismael, que pocos minutos después de que Mauro pusiera el 2-0, él iba a abrir más brecha con un 3-0 que se reflejaba en Horadada en el entretiempo.
Tras el paso por el túnel de vestuarios y con el inicio de los segundos 45 minutos, Carrasco intentó cambiar la dinámica del equipo y sobre todo esos errores de creación en la zona de tres cuartos de campo. Así, los cambios surgieron su efecto más en la moral y en la sensación que en lo que realmente importaba, que era en el marcador, ya que el imperial trabajo defensivo de los locales desbarataban todo el peligro posible.
Y fue el Horadada y nuevamente Ismael quién puso el duro 4-0 tras aprovechar una contra que pilló a los visitantes descompuestos. Una dura situación para el Alicante que con ese nuevo tanto no bajo los brazos ante la complicada hazaña que tenían por delante y se volcó con todo al ataque. Pero ya era demasiado tarde y el Alicante sólo se tuvo que conformar con el gol del honor anotado por Abdul ya que se quedó sin tiempo para tratar de apear a la épica y se llevó un duro correctivo que lo deja sin los puestos de promoción. Es más, ya en los minutos finales, Ismael certificó la victoria local con un ‘hat-trick’.
Tras esta derrota, el Horadada acaba el año sumando unos importantes 44 puntos. Por su parte, el Independiente, que lo tenía todo en su mano para ser equipo de ‘play-off’, se queda fuera con 68 puntos tras caer derrotados dos compromisos consecutivos.
Los tres últimos goles han sido de Ismael no de Raúl