El pasado 3 de agosto Golsmedia Sports publicaba que la UD Horadada había empezado la pretemporada con solo 7 efectivos. Solo los siete futbolistas renovados de la pasada temporada empezaron la pretemporada a las órdenes de Antonio Pedreño. Ahora, a apenas una semana para el inicio del campeonato oficial, la plantilla sigue siendo corta pero cuentan con más efectivos.
Los siete jugadores que renovaron del pasado curso son: el portero Ros, los defensas Campillo, Rosky y Alberto Campos; y los centrocampistas Dani Muñoz, Roberto Jara y Harry Burns.
Samu Jiménez, Moha y Algar son los últimos fichajes
Esta situación ha obligado al Horadada a firmar una gran cantidad de jugadores en poco tiempo para poder coger forma y encarar con garantías el inicio de la campaña regular en el grupo IV de Regional Preferente. Samu Jiménez (Ciudad de Murcia), Moha (Balsicas) y Roca (Algar), han sido los últimos fichajes.
Hay que recordar que el objetivo sigue siendo el mismo: la permanencia. La pasada temporada este objetivo se cumplió de forma holgada al terminar el curso con 20 puntos de diferencia con los puestos de descenso.
Además, esta temporada como novedad, la UD Horadada contará con un equipo filial, lo que le dotará de mayor número de jugadores en caso de que los necesite debido a lesiones o contratiempos.
Plantilla de la UD Horadada 2019/2020
Porteros: Ros y Fran (Pozo Estrecho).
Defensas: Rosky, Campillo, Alberto Campos, Raúl Jara, Vidal y Samu Jiménez (Ciudad de Murcia).
Centocampistas: Roberto Jara, Dani Muñoz y Harry Burns.
Delanteros: Moha (Balsicas) y Roca (Algar).