Tarde entretenida y con goles la que disfrutaron los aficionados desplazados al estadio Ikomar.La UD Horadada se gustó para vencer de manera contundente a un CD Tháder que se está mostrando algo irregular.
Sin embargo, la suerte sonreía a los de Rojales nada más comenzar debido a que Víctor Calderón anotó el 0-1 a los 5 minutos de juego. Sin embargo, la reacción local no iba a hacerse esperar y Moha igualó la contienda cuando sólo se llevaban disputados 12 minutos de juego. A partir de entonces, los del Pilar trataron de encontrase mejor sobre el césped conscientes de que lo más difícil estaba hecho, y fue por mediación de las botas de Carlos Ventura cuando se consumó la remontada. El delantero logró un doblete en 10 minutos para dejar el 3-1 favorable a los del Ikomar antes de que el colegiado señalara el final del primer tiempo.
Tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de los segundos 45 minutos, los blanquiazules dieron un paso al frente necesario fruto del marcador. Peinado despertó las opciones para los de Jon Ortega, pero rápidamente la ventaja volvió a ser de +2 con el gol de Álex Martínez acto seguido. Un duro golpe que hizo mucha mella en los de Rojales que vieron como Dani les terminaba de endosar la manita para cerrar el encuentro con el 5-2 definitivo.
Con este triunfo, la UD Horadada asciende hasta la novena posición con 15 puntos antes de viajar hasta el feudo de la UD Rayo Ibense. Por su parte, el CD Tháder se queda con sólo 9 puntos y se deberá ayudar del apoyo de su afición para volver a la senda de la victoria en un derbi ante el FB Redován CF.