Horadada y Elitei se repartieron un punto en un choque muy disputado y que tuvo sus goles en el segundo tiempo que deja a ambos en la zona templada de la tabla.
El UD Horadada regresaba al Ikomar, con la intención de agradar a su público, tras tres derrotas consecutivas y si bien llevo la manija del encuentro la solidez defensiva del equipo eldense le hizo no poder perforar la meta rival. Los jugadores del Elitei también lucharon en busca de anotar algún gol pero al descanso se llegaba sin goles y sin verse alterado el marcador.
Tras el paso por vestuarios el conjunto pilareño dirigido por Antonio Pedreño, se avanzó en el marcador al lograr Ventura el 1-0 cuando se llegaba al ecuador de esta mitad. Reaccionó el conjunto visitante y en pocos minutos el Elitei haría el gol de la igualada a cargo de Adrián, tras recoger un envío que provenía de su compañero Benja.
Los minutos finales fueron muy disputados pero el resultado ya no cambio y acabo con ese reparto de puntos.
El Horadada se queda el décimo tercer clasificado con 16 puntos viajando al Guillermo Amor para contender ante el CD Benidorm.
El combinado del Elitei Project sube al puesto décimo al contar con 18 unidades y en su Campo Nuevo Pepico Amat tendrá como rival al FB Redován.