
El equipo del Barrio del Cristo ha sumado a su proyecto a un jugador muy contrastado para ser uno de los hombres con peso en la plantilla. Foto: Juventud – Barrio del Cristo
Tras comunicar varias renovaciones, el Juventud – Barrio del Cristo ha acometido su primer fichaje importante para la plantilla del próximo curso.
El medio centro Rafa Castillo se ha convertido en nuevo jugador del Juventud para reforzar la medular y aportar su experiencia futbolística. Se trata de un centrocampista totalmente contrastado y que ha llegado a jugar en categoría nacional. Castillo ha pasado por equipos como el Burjassot, Torre Levante, Puzol, Olímpic y Utiel, entre otros. Llega al Barrio del Cristo tras militar en el Catarroja.
Desde el club valenciano esperan anunciar en breve más fichajes para el equipo.
Nacional















