»
»
»
»
»
»
»
»
El líder toma ventaja momentánea en Los Silos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El líder toma ventaja momentánea en Los Silos

Jornada 13.- Burjassot, 0; Barrio del Cristo, 1 (suspendido)

La tromba de agua ha obligado a suspender el Burjassot-Barrio del Cristo en el minuto 49 cuando el marcador era de 0-1 para los de Alberto Montes. Un gol de Sergio Marco al cuarto de hora da ventaja provisional al líder en Los Silos. El árbitro tomó la decisión de que el partido comenzara a pesar de que ambos entrenadores preferían no haber iniciado el choque debido al mal estado del terreno de juego.

El campo de Los Silos acogía en la lluviosa mañana de hoy un duelo de contrastes entre el Burjassot y el Barrio del Cristo. Los locales, colistas sin conocer la victoria esta temporada, recibían al líder, invicto en los 12 partidos anteriores. El mal estado del terreno de juego, completamente encharcado ha marcado el devenir de un encuentro en el que se ha visto poco fútbol y mucho agua hasta el momento de la suspensión. El primer aviso lo ha dado el Barrio del Cristo con un disparo seco de Chus, ex del Burjassot, que se ha marchado rozando el palo. Y 10 minutos después, otro viejo conocido de la parroquia de Los Silos, Baeza ha sacado de banda para los visitantes y tras una buena combinación el balón ha llegado a Sergio Marco que incorporándose desde segunda línea ha puesto el 0-1 en el marcador.

El Burjassot a pesar de la diferencia de puntos en la tabla y el gol en contra no le perdía la cara al partido y ha tenido alguna oportunidad a balón parado, especialmente un remate de Piquer sin oposición que se ha ido directamente fuera. El Barrio del Cristo hacía daño con las internadas de Xaume y Pablo Alcaide y a punto ha estado de hacer el 0-2 en un mano a mano con el portero local Jorge que no ha podido definir, llegando al tiempo de descanso con ventaja mínima para el líder.

Y nada más reanudarse el encuentro en la segunda mitad, una gran tromba de agua caída sobre Burjassot ha dejado el terreno de juego de Los Silos totalmente impracticable y el árbitro, ahora sí, se ha visto obligado a suspender definitivamente el partido. Será la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana la que decida la fecha de disputa de los 41 minutos restantes.

FICHA TÉCNICA:

BURJASSOT: Jorge, Nacho, Benitez, Fran, Loren, Piquer, Puchol, Amadeo, Cobos, Raul y Gabri.

BARRIO DEL CRISTO: Toni, Baeza, Tebar, Furio, Alvaro, Castillo, Marco, Alcaide, Chus, Xaume y Toni Anton.

GOLES: 0-1, Sergio Marco (min. 14).

ÁRBITRO: Garcia Dios: Amonestó a los locales Fran y Gabri y al visitante Chus.