
Alberto Montes contará con un nuevo efectivo en su plantilla que llega procedente del Grupo III de Preferente, pero que ya sabe lo que es jugar un play-off de ascenso a Tercera y jugar en categoría nacional.
La UD Juventud – Barrio del Cristo ocupa la segunda posición del Grupo II de Regional Preferente con 56 unidades en su casillero (15V-11E-3D). Con dos puntos de desventaja con el liderato y empatado a puntos con el tercer clasificado, el margen de los de Alberto Montes con el cuarto es de cuatro puntos, por lo que no pueden despistarse en los últimos partidos del campeonato si quieren disputar las eliminatorias por el ascenso.
Para afrontar con mayores garantías el tramo final de liga y una posible promoción de ascenso, el club del Barrio del Cristo ha apostado por incorporar a un jugador de corte defensivo como Carrasco (en la foto). Jordi Carrasco Llácer (9 de octubre de 1987, Algemesí) es un lateral izquierdo que se incorporará al Juventud después de causar baja en la SD Sueca, con quien competía en el Grupo III de la máxima cateogoría del fútbol regional. Este zaguero se formó en equipos como el Racing Algemesí y EMFU L’Alcúdia, donde llegó a jugar en Preferente con el primer equipo del club cuando todavía era juvenil y ya posteriormente como amateur. También ha defendido los intereses de equipos como el Racing Algemesí (tres campañas en las que luchó por clasificarse para la promoción a Tercera) y el Cullera (durante otras tres temporadas en las que disputó dos promociones, logró un ascenso y se estrenó en categoría nacional). Ahora se suma al proyecto del Juventud con quien también espera luchar por el ascenso a Tercera.
Desde el club valenciano no se descarta que haya más incorporaciones en los días que restan de mercado en Regional Preferente.
Con este interesante refuerzo, el equipo que dirige Alberto Montes afrontará la primera de las cinco finales que le restan el próximo sábado a las 18:30 horas ante el Burjassot CF en El Perdiguer. Para este encuentro, el cuerpo técnico del equipo rojillo tiene, por el momento, a todos los jugadores disponibles y esperan poder dar una nueva alegría a sus aficionados para seguir una semana más en puestos de promoción.