Inicio Multimedia Galería fotográfica Albert y Verdés golpearon para el SC Requena al final de cada parte// Fotos

Albert y Verdés golpearon para el SC Requena al final de cada parte// Fotos

0
Albert y Verdés golpearon para el SC Requena al final de cada parte// Fotos

El Sporting exhibió mayor control y pegada en el partido de recuperación de la octava jornada, suspendida el fin de semana del 20-21 de octubre, y se impuso por 0-2 al Juventud-Barrio del Cristo en una noche muy gélida que arrancaba a las 20.45 horas del miércoles en El Perdiguer. Sendos goles dos minutos antes del tiempo reglamentario de cada periodo, el de Albert en el 43 y el de Nacho Verdés en el 88, dejaron sin opciones a los locales. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Arrancaba el choque con un SC Requena que se acercaba más hacia el área rival y un Juventud más replegado y cuyo primer chut nació de las botas de Chus, sin dificultades para el meta Jorge. El propio Chus tuvo la ocasión más clara de los anfitriones a los 17 minutos, en un disparo peligrosísimo neutralizado en dos tiempos y que puso en muchos aprietos la puerta visitante. Una arrancada de Erik con asistencia para Nacho Verdés y remate fuera de éste, si bien el asistente levantó el banderín, creó inquietud en las filas locales. Como también a continuación un testarazo del central Toni Hernández tras el saque de un córner.

Con todo, una de las mejores aproximaciones albinegras consistió en un balón al espacio para Nacho Verdés, que recibió en carrera, le dio de primeras y Vicente desvió el disparo del delantero. La volvió a tener el conjunto de Javi Bera cuando Albert recogió un rechace en el área, habilitó hacia la derecha a Raúl García y el chut cruzado de este último salió junto al palo izquierdo de la portería. En el minuto 43, en una indecisión local en el área chica, Albert fue el más listo de la clase para aprovechar el despiste entre el defensor y el portero y clavar el esférico en el fondo de la red, haciendo subir el 0-1 al luminoso de El Perdiguer. Con un chut muy inquietante del visitante Pablo Muñoz, finalizaba el primer acto.

La segunda mitad transcurrió con poca actividad en las áreas. El Sporting Club Requena defendió con mucho orden y criterio. El Barrio del Cristo colgaba balones al área, pero sin generar tampoco ocasiones. Segundo no pudo aprovechar una opción que tuvo en el área, la defensa albinegra terminó por despejar a córner. El local José Martínez reclamó un enganchón y caída dentro del área, pero lo que vio fue la amarilla. Borja la tuvo para los de Quique Medina en un disparo con efecto que buscó la escuadra derecha y a punto estuvo de encontrarla en el 78. El local Rober, al intentar despejar un balón en el 87, casi lo introduce en su propia portería, si bien el meta Vicente rectificó bien su posición y sacó la pelota con reflejos. Pero un minuto después, no pudo impedir la sentencia del encuentro, en un balón suelto en el área que cayó a los pies del delantero Nacho Verdés, que no perdonó para fustigar las redes.

En resumen, tercera victoria de la temporada de un SC Requena que empieza a hacer buenos sus seis empates y que se sitúa provisionalmente en quinta posición con 15 unidades. Su siguiente rival a domicilio será el Aldaia el próximo sábado a las 17.15 horas. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo, tras encajar su sexta derrota, permanece con 7 puntos, muy cerca de la zona de peligro. El próximo sábado, a las 18.00 horas, volverá a jugar en El Perdiguer, para recibir la visita del Burjassot.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.