
Los visitantes se pusieron por delante nada más empezar el partido y ampliaron la renta antes del descanso. Los de El Perdiguer trataron de reaccionar en la segunda mitad, si bien no consiguieron hacer daño arriba y terminaron recibiendo el tercer gol del Ribarroja en el minuto 90. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.
El encuentro comenzó de cara para el Ribarroja, que se adelantó a los dos minutos, en un ataque en el que aprovechó la indecisión de la zaga local con un balón interior para que Zarca se plantase totalmente solo y batiese a Tatum. Los visitantes volvieron a acercarse con peligro en un centro de Dani desde la derecha, al que se anticipó en el segundo palo Zarca, que cabeceó fuera. Hubo una fase del primer tiempo en la que el Juventud-Barrio del Cristo empezaba a tener más la pelota, pero no conseguía llegar con peligro a las inmediaciones de la puerta visitante. En el minuto 40, los de San Isidro ampliaron la ventaja tras una acción combinativa culminada por Dani Alfonso, que recibió un buen balón en el área en posición óptima y no lo desaprovechó para hacer el 0-2, resultado con el que se llegaba al descanso.
De vuelta de vestuarios, los de Santi Marín empezaron el segundo periodo avisando con un chut bombeado a cargo de Ibáñez y un testarazo de Rober. En el minuto 60, el juego se ensució y ambos equipos se quedaron con diez jugadores tras la roja que mostró el árbitro al visitante Noe y la doble amarilla al local Segundo. El Juventud-Barrio del Cristo trató de tener mayor presencia en campo contrario, pero cuando llegaban las aproximaciones al área rival, la defensa foránea se empleaba con contundencia, como en el centro de Mir desde la derecha.
Acto seguido, en el minuto 77, el Ribarroja pudo hacer el tercer gol en un mano a mano del delantero Pastor con Tatum, que realizó una magnífica intervención. Un disparo cruzado de Jonás lo atrapó el portero local. A los de El Perdiguer les faltaba precisión en el último pase y en los centros laterales, como en el de Pablo desde la derecha, que después de ganar la línea de fondo, el esférico se fue directamente a las manos de Ovejero. Una arrancada de Jonás la tuvo que cortar en última instancia la defensa del Juventud. Cumplido el minuto 90, Jonás asistió a Pastor y éste resolvió en dos tiempos para hacer subir al luminoso el definitivo 0-3. Tatum impidió que entrase su primer remate, pero el rechace le volvió a caer a Pastor, que ya no perdonó y cruzó el balón al fondo de la red.
Con esta victoria, el Ribarroja suma 28 puntos y esperará mañana otros resultados para ver si asalta de nuevo esta jornada los puestos de promoción. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo seguirá con 9 unidades en zona de descenso. La próxima jornada, los de Alejandro San Isidro recibirán al Alcàsser, mientras que los de Santi Marín se desplazarán a Quart de Poblet.