Mejor la segunda mitad que la primera. Llácer encontró con su gol en el minuto 61 el camino de la victoria local. El Quart nunca se dio por vencido y, pese a quedarse con diez en el 74 por expulsión de Zurita, tuvo opciones de salvar algún punto, pero sin poder superar a un seguro Tatun y a una organizada defensa del Juventud Barrio del Cristo. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez.
Primera parte con poco juego y sin apenas llegadas, hasta que se animó el partido en la recta final. En el 35, con una falta ladeada en la izquierda, donde Aguilera buscó la escuadra derecha de Marco sin encontrarla. En el 38, balón que el Quart colgó al área buscando a Regatero en el segundo palo. Las ocasiones más claras del primer tiempo llegaron acto seguido. Así, en el minuto 41, tras una internada rápida del local Alamá, éste centró desde la izquierda y en boca de gol Juanjo no conectó por centímetros. A renglón seguido, el propio Juanjo envió el esférico a la red, pero la jugada quedó invalidada por falta sobre Josevi decretada por el árbitro. Y antes del descanso, en el 44, la tuvo el visitante Zurita en un balón que le quedó suelto en el área, si bien su disparo en posición óptima se marchó alto. Sin noticias en el luminoso de El Perdiguer en el entretiempo.
En la reanudación, las fuerzas seguían parejas y el encuentro muy equilibrado, hasta que en el minuto 61 Llácer deshizo el resultado inicial con una buena jugada de ataque que empezó y finalizó él mismo, recogiendo un rechace que el diez local remachó al fondo de la red. Andrés, uno de los mejores del partido, replicó para los visitantes con un disparo que fue retrucado a córner. Llácer sirvió una falta peligrosa desde la derecha, pero su envío al área no encontró al final rematador. Andrés remató luego en el segundo palo y se topó con el meta local Tatun. En el 74, Zurita, que ya tenía una amarilla, realizó una acción con el balón que le costó la segunda y dejar a su equipo con diez.
El conjunto de Alberto Montes siguió insistiendo arriba a pesar de la inferioridad numérica. Tras varios córners, la tuvo Víctor en su remate. El Quart iba a por todas y en el 89 su portero Marco se incorporó a rematar una falta. Pudo empatar el equipo visitante en un chut lateral de Adrián que encontró de nuevo a Tatun y, en segunda jugada, el disparo de Regatero que se marchó desviado. En el 90, el conjunto de Ricardo Venancio pudo anotar el segundo con un gran disparo de Rubén que obligó a Marco a realizar una fenomenal parada para enviar la pelota a córner. No hubo tiempo para más y los tres puntos, sufridos y trabajados, permanecieron en El Perdiguer.
En resumen, primera victoria para los de Venancio, que la próxima jornada visitarán al Discóbolo La Torre. Por su parte, el Quart de Poblet encajó su primera derrota en esta segunda jornada y en la venidera recibirá al At. Benimar Picanya.