Final de partido con suspense en El Perdiguer. Al descanso se fue ganando 1-0 el Juventud-Barrio del Cristo. En la segunda parte el Torrent volteó el resultado con dos goles, el del 1-2 en el minuto 87. Pero los locales aún igualarían el marcador a los 93 minutos en otra acción desafortunada para los visitantes, como lo fue también la del primer gol al filo del entretiempo. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.
Por parte del Juventud-Barrio del Cristo, Ricardo Venancio planteó un 4-4-2 con Tatun en portería; Santacreu en el lateral derecho y Chino en el izquierdo; Barberá y Jarillo en el centro de la defensa; Martín y Renan en el doble pivote; Llácer en banda derecha y Josevi en la izquierda; con Pep Asensi y David como puntas de lanza.
En el Torrent, Santi Marín volvió a emplear el 4-1-3-2, con Pablo en la puerta (ante la ausencia hoy de Toni Belmonte); Peris en el lateral diestro y Carlos en el lateral zurdo; el eje de la retaguardia para Galindo y Juanjo; Mengu por delante de la defensa; una línea de tres con Alfon, Pedro y Boris; y en la delantera Manolo Martín y Carlos Ruiz.
En el primer cuarto de hora, los dos equipos no encontraban su juego y no eran capaces de merodear con peligro sobre el área oponente. A la altura del minuto 15 cabe reseñar una primera aproximación, por parte visitante, con un envío de Alfon al interior del área y Manolo Martín que no conectó por poco. Dos minutos después, vendría la ocasión más nítida del primer periodo a favor del Torrent, con una jugada combinativa hilvanada por Alfon, Pedro y Peris, con centro del lateral derecho para que el testarazo de Manolo Martín impactase en el poste derecho de la portería.
En el minuto 37, tuvo que retirarse del rectángulo de juego el lateral del Torrent, Peris, por una lesión en el abductor. Entró en el campo el central Álvaro, que reaparecía de su lesión. Juanjo pasó del centro de la defensa a reubicarse en el lateral derecho. Los anfitriones anduvieron bien en labores defensivas en el primer acto, aunque sin tener llegada. No obstante, aprovecharon al final del primer tiempo un fallo atrás de los visitantes para irse al descanso por delante en el marcador.
Transcurría el minuto 42 cuando Juanjo y Pablo no se entendieron en la cesión del balón del defensa al portero torrentino, y ello lo aprovechó Pep Asensi, que recibió totalmente solo en el área chica y solo tuvo que empujar el esférico al interior de la red para adelantar así a los de Venancio. Un minuto después, otro despiste, en este caso en el área local, no lo pudo aprovechar el Torrent. El portero Tatun despejó en corto y le entregó la pelota al delantero Carlos Ruiz, que se la dejó a Pedro y el chut del diez visitante lo desbarató el guardameta.
En la reanudación, el conjunto torrentí salió decidido a cambiar el signo del encuentro. Pasó a volcarse sobre la parcela rival y sin descuidar su estructura defensiva, como en una internada inquietante del local David, ante el que tuvo que salir al quite el central Galindo. A los 57 minutos, el visitante Carlos Ruiz tuvo que salir del campo también lesionado. David Pérez entró al verde y dio movilidad al ataque del Torrent. Los de Marín nivelarían el marcador en el minuto 64 tras una jugada de ataque en la que Pedro se asoció con David, que buscó un centro que retrucó en la defensa y el rechazo cayó a los pies de Pedro, que en la frontal chutó con el exterior y el esférico terminó en el fondo de la red.
A partir de ahí, el Torrent intensificó su dominio y se fue a por el partido. David Pérez probó con un disparo al que respondió bien Tatun. Una nueva internada de David también la resolvió el guardameta local. En el minuto 87, los de San Gregorio parecían acercarse a la victoria con el gol de la remontada. Parra se hizo con un rechace y abrió a la izquierda del área hacia David, que sorteó al portero y se la devolvió a Parra, que cruzó la pelota al fondo de las mallas ante la oposición de la defensa.
Alegría en las filas visitantes, que no obstante, dejaría paso a la decepción torrentina por el gol del empate encajado cuando el choque agonizaba, a los 93 minutos. Falta que botó Llácer desde la derecha en el centro del campo, el portero Pablo parecía atrapar sin problemas el centro, pero se le escapó el balón de las manos y lo cazó Álex para marcar a placer y llevar el entusiasmo a los del Barrio del Cristo. Prácticamente no quedó tiempo para más y el 2-2 se convirtió en el guarismo definitivo que reflejó el luminoso de El Perdiguer.
En definitiva, tras este empate, el Torrent pierde la tercera posición y ahora está con 18 puntos, a solo uno de la zona de promoción. La venidera jornada los de Santi Marín recibirán al At. Benimar Picanya en San Gregorio. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo totaliza 15 unidades en la undécima posición. El siguiente rival a domicilio para los de Ricardo Venancio será el At. Vallbonense.