La UE l’Alcúdia sigue adaptando su plantilla a las necesidades. Tras apostar por la cantera, el club se ha reforzado ahora con un lateral que conoce muy bien el club pues siempre ha estado ligado al mismo.
Tras las necesidades de la plantilla, el UE l’Alcúdia decidió hacerle ficha a Marcelino (en la foto), un futbolista que siempre ha estado ligado al club, y que fue clave en los dos ascensos del club de La Ribera, tanto a Primera Regional, como a Regional Preferente. En un inicio irregular de liga, el cuerpo técnico ha visto conveniente hacerle ficha a un lateral que el año pasado estuvo jugando toda la temporada en el Filial, en Segunda Regional, y demostró capacidad de sobra para cumplir con garantías en la categoría. Debutó este mismo fin de semana, casi al tiempo que la ficha llegaba, como titular y capitán en el encuentro en el que el Alginet superó por 0 goles a 2 al conjunto de Els Arcs.
Con esta nueva alta, el club entrenado por Xus Vendrell cuenta en su plantilla con Alberto Gómez, Juan Escrivá (Oliva) y Jordi Talens (At. d’Alginet); los defensas Víctor Muñoz, Gerard Murillo (sin equipo), Adrián Ferrer (Juvenil), Sergio Rodenes (Llosa) y Marcelino (Filial); los centrocampistas Nacho Hervás, Édgar Barea, Ayoub (Juvenil), Rubén Vila (Llosa), Andoni (Llosa), Colo (Racing Algemesí), Isma Usina (At d’Alginet) y Mourad (Jávea); y los delanteros Rober Serrano (Alcàsser), Juan Álvaro (Tous), Silver (St Margrethen), Kevin Giner (At d’Alginet), Efren (Amateur B) y César (Juvenil Nacional).
Tiempo de reaccionar
La UE l’Alcúdia necesita una reacción que podría llegar este fin de semana, de hecho debería llegar si el club de la Ribera no quiere meterse en un lío. El conjunto de Xus Vendrell jugará este fin de semana contra el Racing d’Algemesí en el Municipal de la propia localidad, en un horario que no está confirmado aún. El UE l’Alcúdia se encuentra en la posición 12 con 6 puntos, mientras que su rival, el segundo equipo más goleado del grupo, tan solo ha conseguido 1 punto y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.
Para el encuentro, el UE l’Alcúdia mantiene las dudas de los jugadores Rober Serrano y Colo, que siguen tocados, pero se espera que puedan llegar a tiempo para el duelo.