Gran partido en Els Arcs en el que los dos equipos necesitaban la victoria para acercarse a sus objetivos personales, pero los locales fueron superiores y se llevaron el partido con dos golazos de fuera del área. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.
Empezaba el partido en Els Arcs y el ritmo del partido lo llevaba la UE l’Alcúdia, que dominaba en los primeros minutos de partido jugando muchos balones por las bandas. Una muy buena jugada por banda izquierda de Mario, dejaba a Aranda solo en la frontal para remata, pero no contactó bien con el balón y no creó peligro a Chiri. El partido seguía y los visitantes eran incapaces de crear peligro a la defensa local, que en una jugada muy rápida dejaba a Mario solo contra el portero, pero una buena intervención de la defensa evitaba el gol de los locales. Llegaba el gol del Alcúdia, una falta directa era rechazada al borde del área, y Pablo definía con un disparo perfecto al palo largo, al que el portero era incapaz de llegar. Se adelantaban los locales en el minuto 33 de partido. Los locales dominaban el partido y llegaba el segundo, un centro de Nacho desde la banda derecha lo rechazaba la defensa local, y Rafeta, con una volea desde la frontal del área la colocaba en la escuadra, desatando la locura de la afición al filo del descanso.
Se reanudaba el partido en Els Arcs y el Dénia intentaba remontar el partido, pero no conseguían dominar el encuentro, y los locales se sentían muy cómodos con la situación en la que se encontraba el partido. La segunda mitad perdía mucho ritmo de juego, y el partido se calentaba con faltas muy duras por parte de los dos equipos, pero a punto estaban los locales de aumentar aún más su ventaja con una jugada por banda derecha de Carra, pero Rafeta no pudo rematar. Los últimos diez minutos el Dénia se volcaba al ataque, pero las intervenciones tanto de Rodenes como de Marcos evitaban que las llegadas de los visitantes crearan ocasiones de peligro en su portería. El partido terminaba con 2-0 en el marcador después de un partido en el que los locales siempre llevaron el control.
Después de esta victoria, la UE L’Alcúdia visitará al Jávea; por otra parte el Dénia recibirá en casa al Benigànim.
Enhorabona a L’ Alcúdia.
Amb un gran numero de gent de la cantera en plantilla, ojala mes clubs de preferent amb la mateixa filosofia.
Molt de merit
Hola!!! Com a diari informatiu crec q degueu informar de les coses bones i males. Als jugadors del Denia els deuen 2 mensualitats, l’altre dia ja van deixar d’entrenar un dia en forma de protesta…Ni jugadors, ni cos tecnic tenen culpa de la mala planificacio de la gent q esta al carrec del club
Hola! La setmana pasada el Denia estava en la mateixa situació i va guanyar sense cap problema. No li llevem el mèrit a l’Alcúdia. Es el que passa quan un club vol fitxar estrelletes sabent que no va a poder pagar-ho, no es el primer any que deu dinés, esperem que es solucione prompte pel bé dels jugadors.