El derbi entre L’Alcúdia y Carcaixent se lo llevaban los locales después de un partido muy tenso en el que los visitantes acabaron con tres jugadores menos.
Empezaba el partido en Els Arcs y ninguno de los dos equipos se hacía con el control de la pelota en los primeros minutos del encuentro. La primera ocasión del partido llegaba para el equipo visitante, una muy buena jugada de Edu, terminaba con un disparo cruzado que se iba desviado por la derecha de la portería de Jordi. La reacción de la UE L’Alcúdia llegaba al instante, Mario la dejaba para que César colgara un centro al segundo palo, y rematara Rafeta, pero una muy buena intervención de Camilo evitaba el 1-0.
El partido se convertía en un ida y vuelta por parte de los dos equipos, y los locales volvían a tener una ocasión muy clara, un error de Camilo a punto estuvo Mario de aprovecharlo y convertir la jugada en gol, pero la defensa lo impidió con una buena acción. A la tercera llegaba la vencida, un balón largo a Jota lo dejaba solo delante del portero y definía con un buen disparo raso que Camilo no podía detener. Este gol resultaba definitivo en esta primera mitad que llegaba al descanso con el dominio de los locales en el marcador.
Volvían los protagonistas al terreno de juego y el partido se calentaba en los primeros minutos de la segunda mitad, y el equipo visitante veía como se quedaba con dos jugadores menos por dos faltas al borde del área. El encuentro perdía todo el ritmo y los dos equipos volvían a centrar su juego en los balones largos buscando la espalda de la defensa. A punto estaba Pablo de sentenciar el partido, pero el disparo se machó desviado por muy poco. La segunda mitad llegaba a los minutos finales y las ocasiones llegaban con cuentagotas, los visitantes se volcaban al ataque pero no conseguían crear verdadero peligro a Jordi. En la última jugada del encuentro llegaba el definitivo 2-0, que lo marcaba Efrén, y con el gol se cerraba el partido.
Después de esta victoria la UE L’Alcúdia visitará el campo del Alginet; por otra parte la UD Carcaixent recibirá en casa al Benigánim.