Los dos conjuntos de la Ribera firmaron las tablas en un partido bronco con un expulsado para cada equipo.
El conjunto rojiblanco llegaba a este partido tras ganar la semana pasada por 0-1 sobre la bocina frente a la UD Alginet, clasificado en la séptima posición. Por su parte, la UD Carcaixent se encontraba en la cuarta plaza tras ganar la pasada jornada por 2-0 a la UD Portuarios-Disarp.
El partido empezó sin ningún de los dos equipos haciéndose con el control del esférico, con muchos balones largos a la espera del fallo de la defensa rival. En una de esas acciones, Mario se llevó el balón y el defensa visitantes se lo llevó por delante, cometiendo penalti sobre él. Rafa iba a transformarlo batiendo a Camilo por la escuadra (1-0). Cinco minutos más tarde, un despiste de la zaga local fue castigado con un penalti, aunque dudoso, porque no se sabía si era fuera o dentro del área. Entonces, Benji empató el partido desde los once metros (1-1).
Ya en la segunda mitad, un balón largo del Carcaixent a la espalda de la defensa local supuso el desentendimiento entre Bisbal y Jordi, para que el zaguero se colara el esférico dentro de su propia portería (1-2). Con los cambios y la entrada de Quintana, llegó el gol del empate tras una buena jugada de Mario por banda derecha (2-2). La cara b del encuentro fueron las expulsiones del propio Quintana y Arturo, ambos por agresión.
Tras este resultado, la UE l’Alcúdia ascenderá hasta la cuarta plaza colocándose con 4 puntos y visitando la próxima jornada a la UD Portuarios-Disarp. Mientras, la UD Carcaixent se colocará colíder también con 4 puntos para recibir la próxima jornada a la UD Castellonense.
Agradeceria que en lugar de benja me llamaran Benji, como ha sido siempre en el mundo del futbol, un saludo