Cuando Tali volvía a sonreír de nuevo con el fútbol, según nos contó en una especial entrevista esta semana, el fútbol se vuelve a tornar cruel para el jugador de la UE L’Alcúdia. El delantero del cuadro de Els Arcs recayó de su lesión en el abductor que le tendrá apartado de los terrenos de juego otras tres semanas más.
Recaída en el peor momento
Así lo ha confirmado el jugador en sus redes sociales, afirmando que «esto no me va a detener, voy a volver con más ganas y al 100% para mis compañeros. ¡En nada estoy, ‘xiquets’!». El ariete de L’Alcúdia sufrió una lesión en el abductor en la pretemporada que le mantuvo sin jugar casi tres meses, periodo de tiempo que se hizo eterno para Tali: «Desde los 6 años nunca había estado tanto tiempo sin jugar al fútbol».
Tras anotar en su vuelta, todo parecía quedar en un capítulo que restaría en el pasado, pero no ha sido así. Durante un entrenamiento, Tali volvió a sentir un pinchazo en el mismo abductor que ahora le volverá a mantener en fuera de juego otras tres semanas.
Tali cuajaba un gran retorno a los terrenos de juego, gol incluido
Por tanto, el ariete de Benifaió se perderá de forma segura los encuentros ante el CD Dénia, Racing Rafelcofer y Tavernes de la Valldigna, duelos clave para intentar cogerse al grupo de seis equipos que pugnan por la primera plaza. También será duda para el encuentro del Muro, uno de los equipos que militan en el mencionado conjunto de equipos cabeceros.