Richi Gisbert sigue sumando efectivos a su plantilla de la UE L´Alcúdia para la próxima temporada 20/21. El equipo de Els Arcs dejó buenas sensaciones el pasado curso en el Grupo 3 de la Preferente mostrándose como un conjunto atrevido, y que fue escalando posiciones en la segunda vuelta hasta que llegó la pandemia que suspendió el final de la liga. Finalmente su posición fue un meritorio sexto lugar.
Las lesiones de futbolistas importantes, y la falta de esa suerte de cara a portería rival en partidos igualados, le impidieron dar ese salto a la zona de Promoción. Las armas para el próximo curso se basarán en un bloque consolidado del curso anterior, fichajes muy interesantes (Jabu, Dani Atienza, Juan Escrivà…) y mucha ilusión por llegar lejos en esta nueva Preferente que se nos presenta.
Arnau Negre llega procedente de la UD Castellonense que disputó la final del play-off de ascenso a Tercera División
La última incorporación ha sido la de Arnau Negre, que destaca por su altura y reflejos, procede de la UD Castellonense, y defenderá la portería rojiblanca. El guardameta viene con la experiencia de disputar con su anterior equipo la reciente Promoción de ascenso a Tercera División, que se llevó a cabo en Alberic.

En este puesto competirá con Juan Escrivà, cancerbero de Oliva que también ha firmado este verano por el conjunto de Alcúdia. Este portero veterano bien conoce el fútbol regional tras su paso por el Gandia, Oliva y Jávea.