UE L'Alcúdia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Rafa Hervás: «Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible sin presión»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
rafa hervás centrocampista ue l alcúdia
Rafa Hervás, centrocampista de la UE L´Alcúdia.

Rafa Hervás: «Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible sin presión»

Rafa Hervás, centrocampista de la UE L´Alcúdia.

La UE L´Alcúdia no pudo sumar un punto el pasado miércoles en el partidazo que le enfrentaba a la UD Castellonense. Semana complicada para los rojiblancos donde han acumulado dos derrotas consecutivas, y con el cambio de entrenador tras la marcha de Richi Gisbert, y la llegada de Esteban Cana.

Los jugadores eso sí demostraron competirle de tú a tú al Castellonense que se encuentra en un gran momento de forma liderando la tabla con firmeza. El partido condicionado por la fuerte lluvia que cayó el miércoles sobre Els Arcs fue muy disputado, con tramos de partido para cada equipo y donde los dos guardametas pararon oportunidades muy claras para ambos. Encuentro de pocas oportunidades pero de gran calidad cuando llegaban.

«Richi era un magnífico entrenador, y ahora nos ha cogido Esteban que es un magnífico entrenador, ahora a creer y confiar en él para quedar arriba»

Rafa Hervás, el centrocampista de la UE L´Alcúdia, atendía a Kiko Felguera al termino del partido y así valoraba lo hecho por el equipo: «El equipo ha competido muy bien ante un gran rival, y la línea a seguir es esa». Su análisis del encuentro: «Al principio estábamos un poco dubitativos, pero cuando hemos cogido el ritmo y hemos tenido más tranquilidad con el balón hemos podido hacer el 1-0, no lo hemos hecho pero hemos competido hasta el final».

La UE L´Alcúdia es cuarta en la tabla con 32 puntos, a dos del Sueca y tres del Muro (segundo en plaza ya de promoción de ascenso). Recuerden que la UE L´Alcúdia tiene un partido menos que estos dos rivales. Sobre qué pueden hacer en esta liga Hervás nos ha comentado: «Nosotros no miramos más allá del siguiente partido, nuestro objetivo es estar lo más arriba posible sin presión».

Rafa Hervás
El centrocampista Rafa Hervás es uno de los pilares importantes de L´Alcúdia en las últimas temporadas. 

En relación al cambio de entrenador en la última semana esto nos ha respondido: «Richi era un magnífico entrenador, y ahora nos ha cogido Esteban que es un magnífico entrenador, que cuenta con muchas Promociones disputadas, y ahora a creer y confiar en él para quedar arriba». Y finalmente sobre cómo se encuentra en el equipo Rafa Hervás nos ha comentado: «Estoy muy a gusto, desde el minuto 1 me han tratado genial, este es un lugar muy familiar, y estoy muy a gusto».

Próximo partido de la UE L´Alcúdia: este domingo a las 18.30 horas visita el SD Sueca.  

Por Golsmedia