El portero Juan Escrivà se retira tras muchos años en el fútbol valenciano. Foto: UE L ´Alcúdia.

Juan Escrivà se retira y la UE L´Alcúdia anuncia la renovación del capitán y un fichaje

El portero Juan Escrivà se retira tras muchos años en el fútbol valenciano. Foto: UE L ´Alcúdia.

La UE L´Alcudia viene de realizar una gran temporada con Richi Gisbert, y finalmente con Esteban Cana. El club de Els Arcs llegó a disputar la Promoción de ascenso encontrándose en las semifinales a un poderoso Callosa Deportiva, que a la postre logró el ascenso a Tercera RFEF.

El capitán Rafa Hervás seguirá siendo el referente del próximo proyecto

Los de la Ribera quieren volver a disfrutar de una gran campaña y ya conocemos los primeros detalles sobre el próximo proyecto deportivo. Emilio López, el exentrenador del San Marcelino será quién dirija al equipo la próxima temporada.  Y de Segundo técnico tendrá a José Antonio Garcia. 

Rafa Hervás capitán
Rafa Hervás, capitán de la UE L Alcúdia. Foto: club.

Además el club ha comunicado una renovación muy importante. Rafa Hervás, el capitán rojiblanco seguirá como referente del equipo. El “8” de Els Arcs es la brújula del equipo en el terreno de juego, y jugador querido por la grada y el vestuario. El gran capitán seguirá liderando el próximo proyecto deportivo.

El portero de Oliva Juan Escrivà se retira por la puerta grande, tras formar parte de la UE L´Alcudia de Promoción

Por otra parte hay que destacar la decisión de Juan Escrivà, el portero de Oliva se despide como jugador pero el club ha informado que seguirá ligado a la UE L´Alcúdia. Escrivà ha pasado por equipos de de la comarca de La Safor como la UD Oliva y el Gandia y también de La Marina Alta como el CD Jávea.

juan escrivà
Juan Escrivà regresó al conjunto rojiblanco el curso pasado. Imagen: UE L’Alcúdia

Esta era su segunda etapa en la UE L’Alcúdia, equipo en el cual militó la temporada 2018/2019, disputando un total de 16 partidos. El verano pasado regresó procedente del Almazora. 

Primer fichaje: Pablo Hernández, canterano del Valencia CF

Y el primer fichaje de la UE L´Alcúdia 2021/22. Se trata de Pablo Hernández, joven central formado en la cantera del Valencia CF. Allí jugó 9 años y cuenta con experiencia en División de Honor Juvenil. Llega procedente del San Marcelino, por tanto muy bien lo conocerá su entrenador.

UE L´Alcúdia. pablo hernández
Pablo Hernández, nuevo jugador de la UE L´Alcúdia. Foto: UE L´Alcúdia.