Tali, en un equipo de la Primera División de Eslovaquia.

Tali, el "killer" de Benifaió pelea por ganarse un sitio en la Primera de Eslovaquia

Tali, en un equipo de la Primera División de Eslovaquia.

Sus 15 goles esta temporada 2020/21 le han señalado a Natalio Más “Tali” como uno de los grandes “killers” de la Regional Preferente valenciana. El futbolista de Benifaió lleva años demostrando que esta categoría ya se le queda pequeña y ahora lucha por dar un tremendo salto en su trayectoria deportiva.

Tali, tras marcar 15 goles en el fútbol valenciano lucha por ganarse un sitio en la Primera de Eslovaquia

Hace unos días el atacante de la UE L´Alcúdia viajó a Eslovaquia para entrenarse a prueba con el Zemplin Michalovce, de la Primera División de este país europeo. El club dirigido por Miroslav Nemec cuenta con otro español: Álex Mendez, jugador de Elche ex del Alcoyano. 

tali ue alcudia
El delantero de Benifaió, Tali, es uno de los máximos goleadores de la Regional Preferente este curso.

El delantero Tali afronta con gran ilusión esta oportunidad de jugar en la élite de un país europeo, con el escaparate que supone para los ojeadores de todo el continente que siempre prestan especial atención a estas ligas “menores” para reforzar sus proyectos de futbolistas emergentes. En especial el Calcio italiano suele mirar muy de cerca a los prometedores jugadores que destacan en la liga eslovaca.

A miles de kilómetros de la Torre Muza de Benifaió, de esa plaza de la iglesia donde seguro que Tali jugaba de pequeño con el balón, el “Killer” de la Ribera Alta lucha por su gran sueño. Mucha suerte desde Golsmedia.