Andrés Micó con el CDA San Marcelino.

La UE L'Alcúdia remodela su plantilla para la nueva temporada

Andrés Micó con el CDA San Marcelino.

La UE L’Alcúdia tiene su nuevo proyecto en Regional Preferente encarrilado. El conjunto de la Riberta Alta, que tras la salida de Esteban Cana a final de temporada apostó por Emilio López, ex del CDA San Marcelino, ha presentado al que será su cuerpo técnico para este curso. Junto al nuevo técnico, José Antonio García, como segundo entrenador, Hernán Pérez, ayudante técnico, y Juan Escrivà, entrenador de porteros, serán los encargados de dirigir al equipo. Un equipo que ha sufrido las importantes bajas de dos de sus capitanes, Víctor y Ródenes, que por motivos laborales no podrán continuar en el club. Sin embargo, el conjunto rojiblanco ha atado a otras piezas clave y ha apostado por el talento joven en este mercado de fichajes.

En estos últimos días la UE L’Alcúdia ha confirmado la llegada de hasta cinco caras nuevas. En sus incorporaciones, los de la Ribera Alta han apostado por la juventud, como en el caso de Alberto Coll que, tras una gran temporada en la División de Honor Juvenil con el Torre Levante, se incorpora al primer equipo alcudiano en la que será su primera experiencia en Preferente. El mediocentro tendrá la oportunidad de seguir creciendo en la categoría tras destacar como juvenil. Al igual que Coll, Adrián Guerrero es otro de los que llega tras su etapa juvenil. El atacante, máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil con 18 goles, se une a las filas de la UE L’Alcúdia para aportar pólvora a su ataque.

Álex Gyampoh, con el CDA San Marcelino.

Por otro lado, el equipo se refuerza con futbolistas conocidos por el nuevo técnico, Emilio López, con el que han coincidido en su etapa en el CDA San Marcelino. Andrés Micó, mediocentro defensivo y uno de los capitanes del conjunto grana, también sigue los pasos del míster y se enrola en el proyecto de la UE L’Alcúdia.  Alex Gyampoh, formado en la cantera del Levante UD y uno de los atacantes más rápidos de Preferente, aportará velocidad, desborde, aceleración y gol. Luis Zapater, lateral izquierdo, dará profundidad por su banda. El último en llegar, el central zurdo Joel de la Fuente, se incorpora a las filas rojiblancas tras su paso por el Torre Levante.

Renovación de los capitanes

Mario y Aitor, segundo y tercer capitán de la UE L’Alcúdia, continuarán siendo dos de los pilares fundamentales del conjunto rojiblanco.