Hace unos días les anunciábamos la no continuidad de Emilio López y José Antonio García en el banquillo de Els Arcs para la próxima campaña, tras su cuarta posición en la liga. Se iba a abrir así una nueva etapa en un club que en las últimas campañas ha mirado hacia arriba en la tabla, con esa Promoción de ascenso que disputó en el pasado curso 2020-21.
«suárez» llega a la UE L´Alcúdia tras un destacado curso en el cd benifaió
La nueva etapa estará liderada en el banquillo por José Luis Sanz «Suárez». Él llega procedente del CD Benifaió al cual ha dirigido las dos últimas temporadas en Regional Preferente, y este curso el rendimiento de su equipo ha sido especialmente bueno peleando gran parte de la liga con Benigánim, CSBO Ontinyent y Algemesí por el liderato del grupo en Primera Regional. Además, esta temporada el CD Benifaió ha destacado en su participación en La Nostra Copa llegando a jugar ante un equipo de Preferente como el Alginet. Su equipo se ha caracterizado por ser muy fuerte en su parcela defensiva.
Tras muchos años en el fútbol, primero como jugador y luego formándose como técnico, afronta ahora José Luis Sanz el reto de dirigir a uno de los clubes referentes del fútbol en la Ribera Alta.
Así lo ha comunicado del club:
❤🤍 𝗔𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁𝗲 𝗿𝗼𝗶𝗴-𝗶-𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰 𝗮𝗺𝗯 𝗲𝗹 𝗻𝗼𝘂 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱'𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗘 𝗹'𝗔𝗹𝗰𝘂́𝗱𝗶𝗮!
🆕🆕✍🤝 José Luis Sanz "Suárez" accepta el repte i serà el nou entrenador del Primer Equip la pròxima temporada 👏 pic.twitter.com/9RaNABJCn2
— UE l'Alcúdia 🇦🇹 (@UEAlcudia) May 23, 2022

Nacional















