»
»
»
»
»
»
»
»
Llamamiento del Petrelense a su afición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Llamamiento del Petrelense a su afición

Conscientes de lo mucho que se juegan en la nueva ‘final’ del sábado, la UD Petrelense ha preparado una iniciativa con la intención de contar con el mayor apoyo posible en la grada. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

 
El equipo entrenado por Antonio José Rubio afronta un nuevo partido clave en este tramo final de la competición en el que el objetivo es sellar la permanencia lo antes posible, encontrándose en la decimotercera posición con 31 puntos (8V-7E-14D), o lo que es lo mismo, con tres unidades de ventaja respecto al descenso directo que delimita un Pinoso con el que tienen el golaveraje perdido (0-1 y 0-0), y con dos más que el Cox, equipo que se encuentra en la plaza de ‘play-out’ aunque en su caso tienen el golaveraje a su favor tras remontar con un 3-0 el 2-1 de la primera vuelta.
 
Su rival para este fin de semana será otro de los equipos implicados en la pugna, un Benferri que le precede en la tabla con apenas un punto más, por lo que la misión será la de vencer para superarles en la clasificación, luchar por alejarse de la quema y de paso intentar remontar el 2-1 con el que sucumbieron en el anterior partido entre ambos. Para ello, esperan poder contar con el apoyo de la afición, habiendo decidido establecer jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada al Campo Municipal “El Barxell” será totalmente gratuitaEso sí, se pondrá a la venta una rifa totalmente voluntaria al precio de 1 euro con el fin de afrontar los gastos de arbitraje
 
Por lo tanto, iniciativa más que favorable de la UD Petrelense en busca de crear un ambiente propicio con el que la afición pueda llevar en volandas al equipo de cara a este importante compromiso programado para el sábado a las 17:00 horas. Para este duelo, el cuerpo técnico, que no sondea el mercado en busca de refuerzos de última hora, no podrá disponer del sancionado Rubén Sánchez (centrocampista) ni de Claudio (delantero) por motivos laborales, esperando poder recuperar a Perico (lateral derecho) y a José Vicente (central), quienes se mantienen como duda hasta el viernes debido a unas molestias.

Categorías UD Petrelense CF