El Atheltic Club Torrellano consiguió su tercera victoria en su visita a El Barxell ante una UD Petrelense que llegaba tras lograr un empate entre semana. Los ilicitanos no dieron prácticamente opciones a los locales y le endosaron un contundente 1-4 tras una primera hora de partido más que notable.
Y es que, las cosas iban a ponerse de cara para los visitantes ya que, después de que el colegiado señalara la pena máxima, Rivera no iba a perdonar desde los 11 metros. Es más, a pesar de conseguir la ventaja nada más comenzar el choque, era al cuarto de hora cuando Pablo iba a ver puerta y poner un duro 0-2 que dejaba muy cuesta arriba el partido para la UD Petrelense. Los locales tiraron de casta y orgullo para reducir la ventaja antes del entretiempo, pero las aproximaciones ofensivas no terminaron de concretarse y el luminoso reflejaba el 0-2 en el entretiempo.
La dinámica tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de los segundos 45 minutos fue prácticamente idéntica al comienzo de la primera mitad. Chispa ponía el 0-3 a los dos minutos de la reanudación y dejaba el partido casi sentenciado para los ilicitanos. Pero, cuando se cumplía la hora de juego, Omar ponía picante al encuentro después de reducir la ventaja al 1-3, aunque simplemente fue un espejismo ya que no lograron volver a batir la red de la portería visitante. Es más, ya en la recta final, Moha ponía el definitivo 1-4.
Con esta derrota, la UD Petrelense se mantiene con las 2 unidades que tenía hasta la fecha y la siguiente semana visitará el fuedo de la UD Ilicitana CF. Por su parte, el Athletic Club Torrellano asciende hasta los 12 puntos y la próxima semana tendrá que medirse a la UD Horadada.