Tras más de dos semanas sin entrenador, la UD Petrelense CF ya ha encontrado el recambio de Pacheco con el que pretenden encontrar la senda de la victoria en el retorno del club de Petrer a Regional Preferente. El encargado de retomar las buenas sensaciones es el técnico Jonathan Hernández «Jona«.
El nuevo entrenador de la UD Petrelense cuenta con su juventud y vitalidad como mejor virtud (26 años), con el fin de encontrar química con una plantilla joven que anda baja de moral tras los malos resultados cosechados en el retorno del club a la máxima categoría del fútbol regional valenciano. Pasó por las categorías inferiores del Elche, desde prebenjamines hasta juveniles y tanto en el Elche CF como en el Kelme.
Juventud y experiencia por bandera
Mediante la incorporación de Jona al frente del banquillo de El Barxell, el cuadro de Petrer busca retomar las sensaciones con las que finalizaron la pasada campaña, cuando consiguieron su billete a Regional Preferente tras apear al Sueca en la promoción de ascenso.
El objetivo a corto plazo del nuevo técnico de la UD Petrelense es cosechar la primera victoria de la temporada. Su primera bala será el próximo sábado, cuando se midan a un Benferri que debe jugar entre semana el encuentro aplazado ante el Elitei Project, por lo que la falta de descanso puede jugar a favor de los del Barxell.
«Llega con ganas de reconducir la actual situación del equipo», afirma el club
Una vez amarrado el primer triunfo, los alicantinos deberán pugnar por salir de los puestos de descenso, que actualmente se encuentra a cinco puntos aunque lo marca un Elitei Project que cuenta, a día de hoy, con un partido menos. Mucha temporada por delante y más trabajo para el nuevo cuerpo técnico de la UD Petrelense.