En la UD Portuarios se va a producir un importante cambio después de que se hayan reunido varios estamentos de la entidad para valorar la situación deportiva.
Habrá cambio de entrenador en la UD Portuarios, después de que se hayan reunido tanto la directiva como los jugadores y el cuerpo técnico para analizar la delicada situación clasificatoria por la que atraviesan, puesto que tras siete jornadas no han conseguido ganar, siendo el único del Grupo III, sumando 2 puntos tras sendos empates, y viendo como la permanencia se encuentra a 6 unidades de distancia.
Desde todos los estamentos reunidos han considerado que se necesita un cambio de técnico con el fin de buscar un revulsivo a tiempo y así enderezar el rumbo, por lo que el club ha llegado a un acuerdo con Paco Orquín (en la foto) para que deje de ser el entrenador de la UD Portuarios, lamentando, y mucho, esta situación desde la entidad, puesto que era su cuarta temporada y hasta la fecha el rendimiento había sido muy bueno, destacando el primer ascenso a Preferente en la historia del club.
Desde la entidad del Grau de Gandia le agradecen públicamente sus servicios prestados y le desean la mejor de las suertes en su futuro, esperando incluso que pueda seguir vinculado al club, puesto que le consideran un hombre de la casa y su mayor deseo es que pueda seguir ligado a la UD Portuarios.
Ahora llega el momento de barajar entre las distintas opciones que se les puedan plantear, teniendo la intención de tomárselo con calma para acertar plenamente en su decisión, por lo que, salvo sorpresa, hasta la semana que viene no está previsto que se confirme el nuevo técnico, encargándose de dirigir al equipo de forma interina el preparador físico Vicente Gea.
Con este cambio, tal y como se ha destacado, se buscará que llegue el punto de inflexión que tanto necesitan para no hundirse en arenas movedizas, esperando y deseando incluso que la primera victoria llegue este mismo fin de semana aunque sea contando con un técnico interino, algo que el Mislata ya demostró este fin de semana que no es imposible.
En cuanto al partido de este fin de semana, cabe recordar que tendrán que esperar a mañana para conocer si lo disputan en el Campo El Castell de Almoines o si su recurso surge efecto y pueden evitar la sanción y jugar su partido con toda normalidad en el Campo Fort Llopis del Grau de Gandia. Lo que sí que está confirmado es que el derbi contra la UD Tavernes se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas, independientemente del escenario en el que se dispute.