El Massanassa cuenta con dos novedades de cara a los próximos partidos, reforzando la portería y la defensa con dos jóvenes jugadores, uno de ellos ex Puçol. Además, se han confirmado dos bajas.
El Massanassa CF quiere enderezar el rumbo cuanto antes y ha decidido realizar un par de variaciones en su plantilla. Por una parte, se han hecho con los servicios del portero Álvaro Botella, un joven guardameta que cumple su primer año como amateur tras completar su formación en el juvenil de División de Honor del Levante UD. Además, también han incorporado al central Iñaki Gandía, quien empezó la temporada en el Puçol tras haber jugado en el Alboraya durante curso pasado.
Por el contrario, dos jugadores han dejado de pertenecer a la disciplina del Massanassa CF, tratándose del central Harry, que llegó procedente del San Marcelino, y del delantero Antonello, que en su caso también se incorporó este verano tras haber jugado la temporada pasada en el Malilla.
Con estas variaciones, que seguramente no serán las últimas ya que no se descarta alguna incorporación más, el equipo entrenado por Sergio Sendra se prepara de cara al próximo partido, en el cual recibirán al CD Llosa el sábado a las 17:30 horas, tratándose de un importante partido, ya que su rival se encuentra a tan solo 3 puntos de distancia, por lo que será una buena oportunidad para los de L’Horta en su intención de abandonar la plaza de promoción de descenso que ocupan en estos momentos.
Será además una buena oportunidad para poner fin a la mala dinámica por la que atraviesan en su campo y darle la primera alegría a su afición después de acumular tres empates y dos derrotas, siendo a domicilio donde han conseguido la mayoría de sus puntos, 7 de 10 tras dos victorias, un empate y tres derrotas.