El atacante de de la entidad rojinegra fue el protagonista en el último encuentro de los suyos donde consiguió anotar tres de los cuatro goles que hizo el Puçol para superar al Alqueries.
Dani Arroyo, nacido el 26 de octubre del 1995, se formó en la escuela del Valencia CF y El Planter, para en su etapa de juvenil vestir la elástica del Cracks y Huracán, mientras que en categoría amateur ha vestido la del Acero, Buñol y en la presente temporada la del Puçol en el Grupo I de Regional Preferente valenciana.
La última actuación de Dani fue brillante donde junto al trabajo de su equipo, consiguieron otra importante victoria para continuar en lo más alto de la clasificación.
«Si este año estoy logrando buenas cifras goleadoras es gracias al equipo»
Uno de los máximos anotadores en lo que llevamos de temporada de su equipo, Dani agradece el esfuerzo de sus compañeros sobre el verde, hecho que provocado que hasta la fecha tenga esa cifra anotadora de goles. Y es que, él junto a los suyos, trabajan duro semanalmente para conseguir los resultados cada jornada y ahora, tal y como nos reconoce, «estamos en buen momento que se están dando».
«¿Mi último hat-trick?»
En cuanto a la pregunta de su última gran cifra anotadora no recuerda exáctamente en qué categoría fue, pero nos confirma que fue en juveniles.

«Me quedo con el primer gol de los tres»
En su elección por un gol, el atacante dice ser difícil porque dos de ellos fueron muy bonitos, pero se queda con el primero que fue de falta directa. Un lanzamiento que tiene practacamente entrenado y es que, tal y como nos comenta «todos los días después del entrenamiento nos solemos quedar para ensayar el golpeo». Además, un gol de suma importancia porque resulta ser el gol que abre el marcador para finalmente, conseguir los tres puntos.
«Somos muy ambiciosos con el objetivo»
Conscientes del objetivo del Puçol en la presente temporada, dice ser muy ambiciosos por conseguirlo a final de temporada. «Este club merece jugar una promoción de ascenso», a lo que añade que esta afición se merece un partido así por el apoyo que les brinda cada fin de semana alentando.