Inicio Primera FFCV CD Cabanes El Puçol no puede con la muralla del Cabanes

El Puçol no puede con la muralla del Cabanes

0
El Puçol no puede con la muralla del Cabanes

Empate sin goles entre Puçol y Cabanes en un encuentro en el que los locales fueron los que quisieron ir a por los tres puntos mientras que los visitanes se defendieron y dieron por bueno el empate.

El líder recibía al Cabanes en el Pep Claramunt en la jornada vespertina del sábado. Los de Fernando García, tras una victoria en sus últimos tres partidos, llegaban con la mente puesta en sumar los tres puntos y dar un paso de gigante a sabiendas de los duelos directos de la jornada. Sin embargo, enfrente estaría el Cabanes, equipo recién ascendido, que tan solo ha sido derrotado en dos ocasiones de 26 jornadas disputadas y que sigue con la ilusión de luchar por los puestos de promoción hasta el final. Duelo más que interesante el que se vería en tierras valencianas.

El Puçol fue dueño y señor del partido durante los 90 minutos. Los locales dominaron en todas las facetas y se enfrentaron a un Cabanes que jugó desde el inicio a no encajar gol y a hacer bueno el 0-0. Pese a ello, las primeras aproximaciones fueron de los visitantes, que mediante acciones a balón parado, llegaron a acercarse al área local con peligro. Con el paso de los minutos el Puçol ganó más peso en el encuentro, haciéndose dueño de la posesión y estando más vivos en las segundas jugadas. Isaac tuvo la más clara para los locales tras realizar una bonita jugada individual y encarar solo al guardameta Javi. El portero le aguantó hasta el final y adivinó el disparo de Isaac cuando la grada ya cantaba el primero. Ros también pudo adelantar al Puçol tras un cabezazo en un saque de esquina que detuvieron entre el portero y un jugador en la línea de gol. Y cuando ya se marchaban a vestuarios, Isaac, con una falta de más de 35 metros, hizo vibrar el travesaño con un derechazo incontestable. Pero no se movió el marcador y se llegó al descanso con el resultado de 0-0.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma. Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el Puçol. Los de Fernando García se volcaron todavía más en busca del gol frente  a un Cabanes que se encerró atrás y achicó agua durante todo el partido. De nuevo Isaac fue quien generó más peligro, pues un disparo suyo terminó en un rechace del guardameta al que llegó Dani Arroyo y este, muy justo de fuerzas tras la jugada, golpeó con todo al poste. La afición no se lo creía, pero el equipo local insistió hasta el final. Por su parte, los de Cabanes trataron de sorprender con algun contraataque o jugadas a balón parado, pero prácticamente apenas hicieron emplearse al portero local. El Puçol se fue con todo arriba, colgaron infinitos balones al área, pero la muralla del Cabanes consiguió aguantar los 90 minutos para llevarse un punto del Pep Claramunt. De esta manera, reparto de punto que deja mejor sabor de boca a los visitantes, pese a que el Puçol sigue siendo el líder en solitario.

Tras esta jornada, el Puçol continúa líder en solitario con 56 puntos, y la próxima semana visitará a la Vall de Uxó. Por su parte, el Cabanes, con 49 puntos, a tres de la promoción, visitará al Onda en su próximo partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.