»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fernando García: «Un jugador, no por cobrar más, es mejor»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fernando García: «Un jugador, no por cobrar más, es mejor»

La UD Puçol está de dulce. Pleno de victorias en la última semana y nueve puntos que le valen para ser cuarto clasificado y seguir muy de cerca, a un punto, al líder, el Ribarroja CF. Tras ganar a la UD Alboraya por la mínima, Fernando García, técnico del conjunto de l’Horta Nord, atendió a Golsmedia visiblemente contento«Contentísimo. Esta semana era muy importante; venía el Ribarroja CF que era el líder, ganamos, jugamos entre semana con una plantilla muy corta y volvimos a ganar y hoy. Con esta plantilla se puede ir a cualquier sitio. Nosotros vamos a luchar hasta el final independientemente de las historias que puedan haber, de los equipos que hay con más presupuesto como el Ribarroja CF, Rayo Llíria, Patacona CF…En partidos tan igualados como este, antes se nos escapaban detalles pero ahora se nos escapan a favor», comentaba el míster.

Fiel a su estilo de juego, el entrenador de la UD Puçol conoce a la perfección las virtudes y los puntos débiles de la plantilla, que intenta corregir de cara a esta recta final de temporada en el Grupo II de Regional Preferente. «Nosotros tenemos las ideas muy claras. A principio de año teníamos seis o siete jugadores del bloque campeón de hace dos años. Si veis la clasificación, que son números objetivos, llevamos demasiados goles en contra. Nosotros básicamente somos un equipo que generamos, entonces los goles van llegando. El déficit estaba atrás, si estamos un poco serios en eso la clasificación nos irá colando si nos da para estar», aseguraba. «Llega una parte de la temporada que si fallas no hay margen de reacción y hay que ser un pelín más contundentes», dice el técninco.

Sobre las posibilidades de clasificarse para el play-off, el entrenador se muestra optimista pese a conocer del potencial de otros equipos. «Nosotros a nivel de presupuesto no podemos fichar a nadie. Se nos ha ido Dani Arroyo y Óscar López a la UD Vall d’Uxó, y es normal, tiene mejores opciones. Aquí vienen porque saben que son un grupo de amigos que entrenan fuerte y que su prioridad no es la económica, sino jugar al fútbol a u nivel alto», explicaba Fernando García. «Un jugador, no por cobrar más, es mejor. Diferenciales hay a este nivel y en esta categoría, diez o doce jugadores como mucho, el resto si trabajas y estás ordenado y a intensidad máxima eres capaz de ganarle a quien sea».

Por Golsmedia

Categorías UD Puçol