Joan Vicent Bosch en su presentación como jugador de la UD Puçol. Foto: UD Puçol.

Un viejo conocido refuerza a la UD Puçol

Joan Vicent Bosch en su presentación como jugador de la UD Puçol. Foto: UD Puçol.

La UD Puçol ha cuajado un buen año en el grupo 2 de Regional Preferente. Hasta las últimas jornadas estuvo metida en la lucha por el play-off de ascenso a Tercera División RFEF que han acabado jugando Rayo Llíria CF y Ribarroja CF. El equipo de la Horta Nord ya está trabajando en su plantilla de la temporada 2021-2022, y prueba de ello es que ya ha anunciado algún fichaje como el del delantero Juan Pardo, procedente del Huracán CF.

A esa incorporación se le suma también la del lateral/extremo izquierdo Joan Vicent Bosch. El futbolista, que estaba en Picanya, regresa al equipo en el que pasó parte de su etapa formativa. En las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 combinó el juvenil puzolense con el primer equipo. Como juvenil consiguió el ascenso de categoría de Primera Regional Juvenil a Regional Preferente Juvenil en la temporada 2015-2016.

Joan Vicent Bosch regresa a la UD Puçol

En la campaña 2015-2016 apenas disputó un encuentro con el primer equipo en el grupo 1 de Regional Preferente. Fue frente al CF San Pedro a final de temporada y disputó algo más de una hora de juego. El siguiente curso, el 2016-2017, fueron dos los partidos en los que participó como jugador del primer equipo en Preferente. No obstante, acumuló menos minutos, diecinueve, ante CF San Pedro y UD Vall de Uxó.