Le está costando encontrar el camino hacia la victoria a la UD Puzol que se encuentra en la 17º posición en la liga con 8 puntos. Desde el equipo no se rinden y confían en lograr pronto una victoria que les haga resurgir en la liga. Así nos lo transmite su entrenador Josep Bosch.
«en estos últimos partidos sí que es cierto que las hemos tenido para ganar los partidos pero no estamos acertados de cara a portería»
Este es su análisis del momento del equipo: «Llevamos una racha negativa en que estamos encajando muchos goles, pero en estos últimos partidos sí que es cierto que las hemos tenido para ganar los partidos pero no estamos acertados de cara a portería«.
Este sábado a las 18.30 horas en el José Claramunt recibirá al filial del CD Roda (octavo con 21 puntos). Así lo afrontan desde la UD Puzol: «Volvemos a jugar en casa y eso tiene que ser un punto a favor para tratar de conseguir ganar y salir de esa dinámica negativa». Añade: «Nosotros no vamos a dejar de pelear cada partido para conseguir los máximos puntos posibles, si es cierto que la octava plaza está lejos pero aún quedan muchos puntos por disputarse y tenemos que empezar a sumar de tres en tres».
«queremos cambiar ya de dinámica y tratar de sumar los 3 puntos en casa y acabar bien la primera vuelta a falta de los partidos que nos quedan»
Para este encuentro los locales recuperan a Gimeno, Pablo, Niko, jugadores importantes para el equipo: «Ellos nos hacían falta para que haya más competencia en el equipo y poder preparar mejor los partidos, ya que llevamos un mes y medio sin hacer convocatorias por motivos de lesiones», nos ha comentado el mister.
Partido importante para el Puzol este sábado para el cual piden el apoyo de la afición de la localidad: «En definitiva queremos cambiar ya de dinámica y tratar de sumar los 3 puntos en casa y acabar bien la primera vuelta a falta de los partidos que nos quedan».