Saleri va recuperando efectivos destacados poco a poco, esperando que aporten su grano de arena para poder empezar a cosechar mejores resultados, algo que por ahora no preocupa a la UD Quart al considerar que se está trabajando bien.
Las lesiones están siendo un auténtico quebradero de cabeza para la UD Quart en este arranque de competición, aunque parece que poco a poco empieza a vaciarse la enfermería, y es que dos jugadores que hasta la fecha no han podido debutar debido a unos problemas de pubalgia, el defensor Natxo y el delantero Alonso, ya llevan tiempo entrenando con el grupo, completando las sesiones de entrenamiento desde la semana pasada, y cuentan con el alta médica en su poder, por lo que incluso este fin de semana podrían ser convocados si el cuerpo técnico lo cree conveniente. Otras dos disponibilidades muy importantes son la de los centrocampistas Álex Gascó y Guti, quienes la semana pasada no pudieron formar parte de la convocatoria por distintos motivos. El primero estuvo indispuesto por motivos personales, mientras que el segundo no pudo jugar finalmente por enfermedad.
Quienes por el momento no salen de la enfermería son el portero Luis, quien sufre unas molestias en un dedo de la mano que esperan que para la próxima jornada estén superadas, optando por convocar de nuevo al juvenil Miguel, al igual que ya sucedió la semana pasada, tratándose de un arquero que pese a que milita en el juvenil de Liga Nacional entrena asiduamente con el primer equipo. Y, por otra parte, en este caso por una lesión de mayor gravedad, sigue en el dique seco el centrocampista Ferche, quien sufrió una rotura de peroné de la pierna derecha el pasado 8 de agosto en un amistoso frente al Ribarroja. El pasado sábado le quitaron la escayola y el tornillo que le pusieron en la zona afectada, por lo que todavía le quedan tres meses y medio para volver a estar disponible.
Con todo esto, el equipo que entrena Vicente Luis García “Saleri” se prepara de cara al próximo encuentro en el cual recibirán el sábado a las 18:00 horas a un Històrics de València que todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos, aunque cabe señalar que cuenta con un partido menos. El Quart, por su parte, afronta este choque con 3 puntos conseguidos en la jornada inaugural, por lo que acumula dos derrotas consecutivas, sin embargo, desde el club, que confiesan que el inicio de campeonato no ha sido todo lo bueno que se podía esperar, han señalado que el equipo está trabajando muy bien y con mucha tranquilidad conscientes de que se encuentran en las primeras jornadas de liga, estando seguros de que pronto llegarán los resultados positivos.
Nacional















