El Campo Municipal de Quart de Poblet se prepara para acoger los primeros amistosos de las selecciones Sub-16 y Sub-18. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y hablar sobre el acto de esta tarde.
Bonita tarde para la UD Quart de Poblet, puesto que su primer equipo de Preferente y el juvenil de Liga Nacional serán los rivales de los primeros amistosos que van a disputar las selecciones valencianas masculinas Sub-16 y Sub-18, tal y como ya adelantamos el viernes pasado en una noticia en la cual se pueden consultar también las convocatorias realizadas.
Los partidos se disputarán en el Campo Municipal de Quart de Poblet y en primer lugar, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el duelo entre el Liga Nacional dirigido por Sergio Díaz frente a la Sub-16 de Rubén Sellens, mientras que posteriormente, a las 19:00 horas, jugarán el primer equipo de Vicente Saleri contra la selección sub-18, dirigida por Paco Molina.
Cabe señalar la presencia del mencionado Paco Molina (en la parte izquierda de la foto inferior), puesto que se trata de una persona muy querida en el Quart, no en vano fue quien dirigió al juvenil desde Primera Regional hasta División de Honor en tan solo dos años, logrando posteriormente en otra etapa conseguir una trabajada permanencia en dicha categoría.
Además, no será la única cara conocida, puesto que la Sub-16 cuenta con José Gimeno (en la parte derecha de la foto inferior) como miembro del cuerpo técnico. El actual seleccionador Sub-12 compagina dicho cargo con el de segundo entrenador de Rubén Sellens, destacando desde la entidad valenciana tanto por Gimeno como por Molina que se trata de una bonita visita de dos personas destacadas en la reciente historia del club, puesto que cabe recordar que José Gimeno estuvo cerca de clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Tercera en el pasado curso.

Desde el club también han querido recalcar que “estamos muy contentos de que la Federación Valenciana decidiese elegir nuestras instalaciones y nuestros equipos para jugar sus primeros amistosos”. La entrada será gratuita, por lo que será una buena oportunidad para que la afición de Quart de Poblet y sus alrededores pueda disfrutar de los mejores jugadores Sub-16 y Sub-18 de la Comunitat Valenciana.
Centrándonos en la actualidad del equipo que milita en Preferente, afrontan su partido como una buena oportunidad para que jugadores que no están teniendo minutos en liga puedan coger ritmo de partido, además de para poder realizar pruebas, destacando que se espera que el primer equipo cuente con algún jugador del filial e incluso alguno del juvenil. De esta forma, también podrán preparar el próximo partido, en el cual visitarán al Burjassot con la moral totalmente renovada, puesto que cabe recordar que el pasado fin de semana vencieron por un amplio y holgado 6-1 para finiquitar su mala racha de tres derrotas consecutivas.
Nacional















