Con tres incorporaciones más, la UD Quart está cerca de cerrar la plantilla. El equipo que prepara Paco Chuliá es de los que más avanzada tiene la planificación en el Grupo II de Regional Preferente. Foto: UD Quart
El Quart ha cerrado la incorporación de tres jugadores para la próxima temporada, uno por línea.
Para la portería llega Lucas Luz (en la foto el primero por la izquierda), que destacó el curso pasado en Tercera División en las filas del CF Cullera. También cuenta con experiencia en Regional Preferente de su paso por Alboraya y Alginet.
Otra incorporación es la del defensa central Alejandro Lázaro (segundo por la izquierda), procedente del Massamagrell del Grupo I de Preferente y la del interior Blas Tamarit (a la derecha en la foto), que jugó el curso pasado en el At. d’Alginet del Grupo III con el que anotó 5 goles la temporada pasada.
Con estas tres nuevas incorporaciones, Paco Chuliá da por casi cerrada la plantilla, a falta de la incorporación de un delantero, posición para la que buscan la mejor opción. De todos modos, también nos confirman que siguen abiertos a cualquier opción siempre que sea buena para el equipo.
La configuración de la pretemporada sigue a todo ritmo a falta solo de confirmar dos rivales para los dos primeros amistosos de pretemporada, tal y como repasamos hace unas fechas.