Reñido choque en Quart de Poblet y un punto para cada equipo, después de que se adelantasen los de La Torre al filo del descanso por medio de Barberá, y empatasen los locales en la reanudación con el gol de Zurita. Ambos combinados buscaron el tanto que decantase la balanza, pero se quedaron sin la recompensa de llevarse la victoria.
El Quart afrontaba su segundo compromiso en solo tres días, tras el encuentro intersemanal de la noche del miércoles ante el Torrent. Primera parte de dominio alterno y de mucha disputa en los lances del juego. Sobrepasado el cuarto de hora, el ariete visitante Pep recibió un buen balón desde el costado izquierdo al primer palo, si bien no logró definir ante la puerta protegida por Marco. Pocos minutos después, la volvió a tener Pep para el Discóbolo con un chut cruzado muy peligroso que salió rozando el palo de la portería.
Los de casa apretaron en acciones a balón parado, como en una falta lateral al límite del área que propició varios saques de esquina a cargo de Zurita. El local Javi probó fortuna con un disparo que neutralizó Cata. En otra falta lateral, Martín cabeceó fuera. Y en el minuto 44, el conjunto dirigido por Ricardo Venancio encontró el camino del gol en una acción a pelota parada, falta lateral desde tres cuartos de campo que remató a las redes con la testa, anticipándose, el defensor Barberá para hacer subir el 0-1 al luminoso del Municipal de Quart de Poblet, resultado con el que se alcanzaba el intermedio.
En la reanudación, empezó avisando el equipo anfitrión al primer minuto con un disparo cruzado dentro del área a cargo de Pablo González, que salió rozando el palo derecho de la portería. En el 51 no subió al marcador el gol del local Andrés ya que, a instancias del asistente, la acción había quedado invalidada. No perdonaron los de Alberto Montes el empate en la siguiente opción para marcar de la que dispusieron en el área, en las botas de Zurita, que cruzó el balón fuera del alcance de Cata para reponer las tablas en el minuto 57.
El ritmo del encuentro en la última media hora no fue demasiado alto y tampoco es que se registrase mucha actividad en las áreas, como para que el signo del partido cayese de un lado o de otro. Aun así, lo intentaron ambos equipos, el Quart con disparos de Checa, Martín y uno de Pablo González que apuró hasta la línea de fondo, chutó y atrapó el cuero el cancerbero del Discóbolo. El local Moya vio la doble amarilla en el 89. El Discóbolo-La Torre finalizó el encuentro forzando dos córners consecutivos, primero con otro intento de remate en el primer palo a cargo de Barberá, y luego con otro servicio de esquina servido sin consecuencias, y que dio paso al pitido final del colegiado.
Tras firmar las tablas en el Municipal, el Quart de Poblet suma 10 puntos en la clasificación, por los 15 del Discóbolo-La Torre. La venidera jornada, los de Alberto Montes se desplazarán a La Celadilla de Utiel, mientras que los de Ricardo Venancio recibirán al Recambios Colón.