Duelo de intrascendencia clasificatoria en el Municipal de Quart de Poblet. El Alcàsser, ya salvado, visitaba a un Quart de Poblet que ocupa puestos de mitad tabla. Sin nada en juego, el encuentro finalizó con el mismo resultado con el que empezó, un 0-0 que demuestra que ambos equipos comienzan a pensar en la próxima temporada. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.
El partido transcurrió sin ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo. En la primera mitad, tanto Quart como Alcàsser trataron de llevar la manija del partido y aproximarse a la meta rival, pero sin fortuna. Faltó esa chispa competitiva que otorga el jugarse el objetivo de la temporada, y eso se mostró sobre el césped del Municipal de Quart de Poblet.
La segunda mitad tuvo un mayor dominio del Quart, aunque tampoco se tradujo en grandes ocasiones de gol. Solamente recalcar un buen disparo por parte local donde Álex, el portero del Alcàsser, estuvo fino para repeler el balón. Como curiosidad cabe destacar que el conjunto visitante se presentó con nueve bajas a este penúltimo encuentro de la temporada por diversas lesiones, y que el míster del Alcàsser puso al guardameta Óscar Aviñó como jugador de campo titular -posteriormente sustituido en el minuto 30, cuando el jugador Álex Martínez llegó al campo tras acudir a una comunión-, en lo que fue una de las anécdotas más entretenidas de un partido con poca historia.
Por tanto, el Quart de Poblet cerrará la campaña fuera de casa frente al Aldaia, también salvado matemáticamente; mientras que el Alcàsser despedirá la temporada delante de su afición midiéndose al campeón invicto del grupo II de Regional Preferente, el Recambios Colón.