La UD Quart de Poblet presentará un proyecto para la temporada 20/21 que puede ser muy diferente al actual. Hace unos días conocíamos que se iba a producir un relevo en la dirección, tras el regreso de Vicente Carrasco a la Presidencia.
Desde el club se aseguraba que la nueva ejecutiva llegaba con «nuevas ideas» para impulsar la entidad a afrontar grandes retos, que se iban a producir cambios en las próximas semanas y meses, y ya conocemos uno.
Alberto Montes comunica que no seguirá dirigiendo a la UD Quart de Poblet
El entrenador del equipo, Alberto Montes no continuará en el club la próxima temporada. Con este mensaje en su perfil de la red social Twitter lo ha comunicado el técnico: «Se acaba mi estancia como entrenador en la Ud Quart de Poblet. Han sido dos años muy bonitos dónde nos hemos sentido muy queridos y respetados. Se separan nuestros caminos, pero seguro que nos volveremos a encontrar. ¡Mucha suerte! Gracias por todo, vuestro amigo Alberto Montes».
Comunicado completo de Alberto Montes donde se despide del club:
«Se acaba mi estancia como entrenador en la Ud Quart de Poblet. Han sido dos años muy bonitos dónde nos hemos sentido muy queridos y respetados. Quisiera agradecer el trato personal que han tenido conmigo, especialmente a su presidente José Luis Iglesias y a los demás componentes de su junta directiva Fernando, Sergio, Vicente, Ana, Ricardo, Mati, etc.. al igual que a la afición que nos ha acompañado en cada partido y con la que me he sentido muy cómodo.
Otro agradecimiento importante es para todos los jugadores que he podido dirigir durante estas dos temporadas, así como también acordarme de las familias de la escuela que han confiado en mí para que sus hijos estuvieran en los diversos campus de tecnificación que hemos realizado. Y mi especial mención de cariño a las almas del club como son Jose y «el Maño» unas excelentes personas.
Por otro lado, dar las gracias como siempre a los miembros de mi cuerpo técnico que me han acompañado en este viaje; Victor, Jesús, Capilla, Jorge, Rafa y Alberto Sanchis. Se separan nuestros caminos, pero seguro que más adelante nos volveremos a encontrar. ¡Mucha suerte! Gracias por todo, vuestro amigo Alberto Montes.