Luis Panadero, capitán de la UD Quart de Poblet en un partido.

Luis Panadero toma la decisión de apartarse de los terrenos de juego

Luis Panadero, capitán de la UD Quart de Poblet en un partido.

“Decisión tomada”, así ha anunciado Luis Panadero, jugador de la UD Quart de Poblet y que ha competido en varios clubes de la Preferente y Tercera valenciana los últimos años que se retira del fútbol.

Pana decide apartarse del fútbol, tras jugar en la UD Quart, Buñol, Burjassot, Torre Levante, Sueca…

Nos referimos a Luis Panadero Menor, más conocido como Pana, buen centrocampista que ha jugado tres de sus últimas 5 temporadas en la UD Quart (en dos etapas). Además Pana ha defendido las camisetas del Buñol en Tercera División, y Burjassot, Torre Levante, Sueca y Buñol en Preferente. 

Luis Panadero
Luis Panadero, centrocampista circulando el balón en un encuentro.

“Hoy día 24 de agosto, y con toda la pena del mundo tomo la decisión de dejar el fútbol”, han sido las primeras palabras de su comunicado. “Necesito desconectar de este bonito deporte”, ha explicado el jugado al que sin duda echaremos de menos en los terrenos de juego. El jugador ha agradecido a amigos, compañeros y a su pareja su apoyo todos estos años, y desde Golsmedia le agradecemos todo su fútbol que nos ha permitido disfrutar estas temporadas en la categoría reina del fútbol autonómico. 

En las últimas horas el jugador ha recibido una aluvión de mensajes de apoyo y agradecimiento por estos años de fútbol y su decisión ahora de apartarse del fútbol. Aquí su comunicado en la red social Twitter: